Lo que ay que leer...cada dia se ponen aqui mas tonterias...
¿Quien son los zurreros de la junta nueva? ¿Se mantienen los mismos?
Viva los zurreros y el que borra dos por tres.
Hector por favor ven ya no puedo estar sin us caricias besos y demas quiero repetir lo del castillo lo recuerdas?mil besos wpo.
Y pregunto ¿porque remover ahora todo eso?, soy familiar de uno de los que murieron y no me apetece recordar, oes que os creeis que sacando ahora esto vamos a estar mejor. Creo que lo que pretendeis es volver a lo mismo.
Perdón, será el día 4, sábado, día de las confirmaciones.