NOBLEJAS: De nuevo, hay abanderado. Eso está bien. Lo que debería...

De nuevo, hay abanderado. Eso está bien. Lo que debería haber también es gente joven que de nuevo fueran alabarderos del Cristo para el día 2, el día 3 en la custodia del cristo antes de la procesión y durante la procesión.