Si pero juego muy poco, se ha visto un equipo muy nervioso, con mucha ansiedad, teniendo que ganar como fuera, sin ningún sentido a la hora de jugar el balón.
Yo pensaba que se iba a cobrar en el ayuntamiento. Pero bueno, iremos a por ello a la Posada, 100 euros son 100 euros.
He visto en una tienda un cartel de la Junta del Cristo, que pone que el jueves día 19 van a pagar los premios de los disfraces. Hay que ir a la Posada y el horario es de 19:00 horas a 20:00 horas.
Anda bocas no inventes tanto.
Hola soy una madrileña de san sebastian de los reyes, que dentro de cinco o seis meses me ire a vivir con mi pareja y mis dos hijos , me gustaria si es posible recibir bastante informacion, para empadronarme en zarza y todo lo relacionado con el colegio de alli. Mi email es este. Fandeluismi28303@yahoo.es espero noticias prontos gracias a todos y feliz año nuevo.
Está lleno de pinos, hay bancos, parque infantil y mesas para pasar la tarde bien jugando en ellas, o bien llevandote tu bocata y refresco, se está de maravilla pasando un día en el parque.
Queremos mas seguridad en colmenar de oreja, ya roban hasta por el día, dejas el coche aparcado en tu propia puerta y cuando sales te encuentras con los cristales rotos, sin radio, sin nada, por favor mas seguridad, no se donde vamos a llegar a éste paso ni en tu casa puedes estar tranquilo, y si no pasan por las noches echan el típico "spray" y cuando te levantas al día siguiente pues eso, y encima dando gracias que de momento no te "atacan" los ladrones, seguro qtodos opinamos lo mismo, porfavor ... (ver texto completo)
Victoria del Noblejas por 3 a 1 frente al Tembleque. Sigue tercero en la clasificación tras San Eugenio y Orgaceño.
Hola, este mensaje va dirigido a las personas que se sorprenden de que la gente este pendiente de las cosas de Colmenar funcionen, ho.. De cosas extrañas que veamos, pues creo que eso es bueno ya que sin ir mas lejos en el barrio de San Roke, todas las navidades estubimos sin luz en las farolas, bueno aun seguimos asi..quiero decir con esto que sevircios en colmenar de que todo funcione buen es Pesimo y si la gente no esta al loro de estas cosas vivimos el la Prehistoria.

Asique porfavor, LLAMAMIENTO ... (ver texto completo)
La Sonia de la Melopea esta saliendo con Rocio (la hija de la Ana Mari).
Busco a un amigo que hizo la mili con migo en Madrid, se llama José Luis Hernandez Carrelero, vivia en colmenar, si alguien lo conoce por favor me mande un correo a juanicaschi@hotmail.com. Si esta casado, que su mujer no se mosque porque es el correo de la mia. Muchas gracias.
Hoy son las hogueras de San Antón.
CHINCHON , si es pintoresco hasta para la corrupción de sus concejales que se venden por cuatro ( CENTIMOS ), ESO SI ES PINTORESCO.cuanto le han pagado a ese corrupto concejal , a ese menos corrupto partido al P.P. ME REFIERO , compra todo lo corruptible , claro por los planes urbanisticos , .
Cuanto ha pagado el P.P.a ese caradura vendido por pasarse, bueno por venderse , hay mucho dinero en juego, CUANTO LE HA COSTADO , aprte de los terrenos urbanisticos que le han ofrecido.
Me parece un poco fuerte que haya gente en colmenar capaz de llamar al ayuntamiento para que denuncien a los coches mal aparcados, vamos a dejar que la autoridad competente haga su trabajo, es decir a la policia, ya que hay gente que no vive tranquila, porque su unica preocupación es vivir pendientes de lo que hagan los demás ciudadanos de colmenar.
En el fondo solo son eso, con todo cariño amargadillos de la vida.
Un saludo a toda la gente de colmenar que merece la pena.