Pues creo que el mensaje de las 15:27 h tiene razón. Hay personas en Noblejas que colaboran desinteresadamente con los más necesitados del pueblo. Todos nos podemos acordar de Sor Teresa, Hija de la Caridad que murió de cáncer y que estuvo visitando a enfermos y ancianos hasta casi el día de su muerte. Creo que las Hijas de la Caridad han hecho en Noblejas una gran labor y la siguen haciendo. Un bravo por su trabajo y darles la enhorabuena por el último premio Príncipe de Asturias de la Concordia, ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más facil criticar a la iglesia que analizar nuestra posición en ella. Si es cierto que ha cometido, comete y cometerá errores, pero es que la iglesia es humana, por ello tiene el sacramento de la penitencia para que nos arrepintamos de corazon y hagamos el bien. A mi me da igual si el que va a misa comulga y luego es un perro, a mi me van a pedir como soy yo, y eso realmente si me importa.
Quiero contestar al mensaje del pasado día 7, a las 21:53.
Me parece absurdo y un sin sentido eso que dices acerca de que crees en Dios pero no en la Iglesia. Jesucristo creó la Iglesia para hacerse presente entre los hombres. Por eso, cuando uno dice que no cree en la Iglesia, realmente deja de creer en áquel que la fundó.
Me parece también absurdo eso que dices que la Iglesia debería ser la primera en dar ejemplo al atender las pobrezas del mundo, espirituales y materiales. La Iglesia siempre ... (ver texto completo)
Si es verdad que las mujeres de la sociación de noblejas quiere la igualdad, que empiecen por trabajar, como las mayoria de sus maridos y vayan por ejemplo al campo como van muchos hobres de noblejas, en lugar de perder tanto el tiempo en ir a tomar cafe, de paseo y a las reuniones de la sociación de mujeres. No le veo a esta asociación ninguna ventaja ni ninguna acción hacia la igualdad.
Definición de feminismo: movimiento social que considera justa la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y ejerce acciones encaminadas a conseguir esa igualdad.Diccionario Maria Moliner.
El musical MAMMA MIA se volverá a represntar en OCAñA.
Todo el trabajo y esfuerzo realizado por más de 30 personas a dado sus frutos.
El Mamma Mia que se ha representado y se volverá representar en Ocaña, es un GRAN ESPECTáCULO, digno de la capital.
No os lo perdadis, seguro que conoceis a alguno de sus interpretes. OS SORPRENDERá.
MAMMA MIA se volverá a represntar en OCAñA. NO OS LO PERDAIS. Es fresco, divertido, con muy buen rollo que todos los actores, actrices y bailarines saben trasmitir. El publico disfruta tanto como ellos con un espectado lleno de musica, luz y colorido.
Está interpretado por más de 20 personas de muy diferentes edades y es increible como cada uno de ellos se mete y disfruta con el papel que representa.
¡BRAVO POR EL TRABAJO BIEN HECHO!.
El MAMMA MIA DE OCAñA, no es un teatrito de pueblo, es un GRAN ... (ver texto completo)
Para quien a escrito el panfleto de la programación del Centro de la Mujer en relación al Día Internacional de la Mujer, ese que han tirado por la calle, QUE DICE QUE EL EL TENER HIJOS ES UNA CARGA, esto es lo más de lo más a ver si antes de escribir lo que te digan otros, piensas un poquito más. Espero que haya sido un error si no tendré que pensar que eres muy muy FEMINISTA, o puede que no tengas hijos por lo que te sobraria entonces ese comentario.
Dani Jaraba, Javi, Pio, Fran el hermano de Calderon y Ricardo creo que tampoco tienen novia o si?
Hola,
Con respecto al mensaje, de la gente que se mete en la vida de los demas, tengo que decir que es cierto, pero que siempre ha sido asi y sera, solo doy un consejo a los que se sienten criticados, por esas personas.
Siempre habra alguien que hable mal de ti, pero lo que tienes que hacer es pasar de ellos, si son felices asi que le vamos hacer, pero piensa en los que de verdad te quieren y en los que nunca se rien de ti por maldad, ellos si que merecen la pena. ¡Y a vivir la vida que son dos ... (ver texto completo)
Bueno alguien pidió que crearamos un espacio publico de jesucristo superstar. Ya está en construcción, todos los que tengan fotos de la obra podrán colgarlas pero antes tendrá preguntarme a mi la contraseña para añadirlas. Pronto daremos la dirección para que todos disfruten de las fotos. Mas info: tanga_adicto@hotmail.com.
Hace algunos dias el nuevo cura subio a muchos niños a que vieran el campanario cosa que esta muy bien porque se gana su amistad poco a poco, como ya se ha ganado el cariño de muchas personas.. Ojala se quedara aqui en Noblejas seguro que cambiarian muchas cosas.
Bueno, aunque parece que ya habeis cambiado de tema, voy a proponer otro. Vamos a hablar de esa gente de noblejas que solo le gusta hablar de lo demás, nose porque existe gente asi, que solo le importa la vida de todos cuando lo que tienen que hacer es interesarse por su propia vida.nada solo un comentario, espero que quien se sienta aludido que intente cambiar un poco.
De soso nada, este es un paraje bien bonito. Si que es cierto que podia haber alguna foto mas de las fiestas, de San Marcos o de la Bajada.
Pues seria una buena idea que de vez encuando el cura se pasara por la taberna a relaccionarse con la gente, y ya que está a realizar un exorcismo a miguel topete, o dar un concierto con miguelin, por que dicen que este cura canta y toca la guitarra, se podeis hacer una idea de lo bien que estaría tener a estos dos cantando, Angelita a las palmas, julian torralba a las cañas y Vicente el municipal haciendo los coros. Su primera maqueta se llamaría, LA TABERNA DEL CURA. Fdo: judas.