Hola santacruceros sois los mejores. He ido poca veces pero me lo he pasado genial. Un beso muy grande a las mejores karpe diem y los u.c.b
Un beso gande arancha y alex.
Chavales y chavalas de noblejas y alrededores!
Este finde fieston de nuevo en red lion
Fiesta del vodka con smirnoff
A pasarlo como el finde que viene
Y hasta las ocho de nuevo
Un abrazo leoneros!
El Noblejas esta semana ha descansado y por ello, ha perdido la segunda plaza en beneficio del Orgaceño. Ahora se encuentra tercero en la clasificación general.
Respecto a que Amaral no gira es totalmente falso. Entra en la página web y comprobarás que gira en el verano.
Tendremos que esperar para que nos confirmen oficialmente los grupos o el grupo que vendrá para las fiestas de Mayo y para la Magdalena. Lo que está claro que se rumorea que para la Magdalena intentan traer grupos de renombre. Posiblemente se inaugure la Plaza en esas fechas.
Yo no conozco a ese cura, pero con todo lo que hablan ya veremos a quien preferimo si a de. Angel o a este nuevo. Lo que esta claro es que todos los refranes trabajan:" mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Lo que hay que hacer es dejarle las cosas claras desde el primer momento y si no quiere ceder pues PUERTA.( Ahora todo esto a priori)
Un saludo.
Pues a de. Antonio Bustos le espera una gorda nada más llegar. A la semana siguiente de su llegada, comienzan las fiestas con la Subasta el día 3 de mayo para sacar al Cristo antes de la procesión y los tradicionales VIVAS (que no va a poder cambiar)a la entrada de la IGLESIA.

Espero que estas tradiciones las siga manteniendo, porque si no posiblemente lo pase mal.
¡Madre mia, la que os ha caido a los noblejanos! este señor en su paso por Ocaña fue incluso peor que Eusebio, que ya es decir. Es retorcido, muy frio y la mezcla con Eusebio era letal. Se cargaron todas las actividades de la parroquia, echaron a todos los que pudieron y lo poco que quedo se lo esta merendando nuestro actual parroco.


Os apoyamos y nos unimos a vosotros. Aun tenemos que sufrir los daños que Eusebio esta provocando aqui y son 15 años, mas o menos. Aun no entiendo por que nos tienen ... (ver texto completo)
Para las fiestas de la Magdalena no viene Amaral por que este año no gira y Pereza no puede venir por que actua en Aranjuez.Este año para las fiestas de Julio vienen: Iguana Tango, Ana Belen y Victor Manuel y Rosario Flores.
Tengo un amigo en carabaña, se llama ivan y este invierno tengo que ir, debe ser magnifico , desde menorca un saludo anticipado.
Hola que tal estais.
Me que opinar es libre pero juzgar ya es otra cosa. Estoy viendo muchos mensajes respecto al cura nuevo que vamos a tener entre nosotros, y creo que salvo muy pocos pueden hablar de el, ya que no le conocemos.
Entre lo que leo y escucho por la calle creo que nos estamos equivocando, estamos haciendo un juicio antes de tiempo. Pero se porque y me gustaria que tando gente de Noblejas y de Ocaña me contestaran a la siguiente pregunta.
¿que misión les encomendo el cardenal de. ... (ver texto completo)
Leyendo y leyendo mensajes he visto que hay muchos de la vieja y de este dia. Y tengo que decir que me da verguenza ajena en las condiciones que quedan los sitios donde las pandillas hicieron botellón y comieron. Sólo nos preocupa beber, beber y que más.Porque considero que todos somos responsables de como dejamos nuestra localidad y ese dia fue de pena. No sé si alguien recogio toda la basura que se dejó por el campo, o si alguien se acordó de que iba a pasar luego con todo eso que dejamos allí. ... (ver texto completo)
Al final vienen los mojinos o no vienen. Desde luego yo a este grupo lo he visto en directo y son buenisimos, te diviertes un monton, tienen unos golpes muy buenos. Y el cantante esta buenisimo, pero bueno de buen año.Venga quién venga lo importante es tener el animo arriba y tener unas buenas ganas de disfrutar las fiestas.
Se sabe algo de si viene el grupo "pereza", es lo que ha llegado a mis oidos y no sé si esto tiene alguna fuente veraz.
¿por que no televisaron la corrida?
Apañaos vais los noblejanos con el señor cura que os a tocado. Os recuerdo que ha estado en yepes y ocaña y que en los dos sitios le han echado. Que tal ambiente de fiestas se presenta para este año. Un saludo de una botijera.
Muy buenos toreros pero muy malos los toros del domingo.