Que oposicion tenenos en Noblejas?si por suerte o por desgracia nadie de la oposicion es capad de hacer sombra a Agustin.Ahh si , le hacen sombra en ir a las procesiones en lo unico .que representacion tenemos los votantes del pp en noblejas?
Para el que ha dicho que Pedro el del Ayuntamiento es un buen sucesor de Agustín para cuando éste se retire: es verdad, sería el idóneo, pero dudo mucho que Pedro quiera meterse en política.
Si quereis ver el programa de fiestas de mayo 2006 de colmenar escribir en internet en cualquier página: ayuntamiento de colmenar de oreja, y ahí viene el programa con todos los festejos, encierros, conciertos, deportes...para qie veais el dia y lugar de todo, besitos y nos vemos en las fiestas.
Espero que no seas de Noblejas y no tengas ese pensamiento de nuestro pueblo.

Porque hay mucha gente de Noblejas que está donde está porque se lo ha currado y mucho. Que se lo pregunten a nuestros mayores lo que lucharon por mantener vivo un pueblo, que hasta hace bastante poco, la única base era el vino y su campo. Pero esto ha cambiado, y ahora son muchos los jóvenes que no se tienen que desplazar de Nobleja para trabajar.
¿Y esto qué es? Mala actuación. No ponemos industrias y que nuestros ... (ver texto completo)
En lo del enriquecimiento fácil y rápido, los señores del PP son verdaderos maestros.
¿No me tienes nada que decir al respecto de las elecciones y de los 20 años?
Pregunte en otros pueblos y me dijeron que es un pueblo de cultura del pelotazo : forma de actuación consistente en el enriquecimiento fácil y rápido.
O sea una verguenza por si no lo sabes.
Percibo un poco de incultura en este foro, el alcalde puede ser culpable de muchas cosas de noblejas, pero creo que lo de perder tradiciones no es solo su culpa, se estan perdiendo tradiciones por otras muchas cosas, o es el alcalde el culpable de perder los encierros, o la tribuna de toda la vida en la plaza, o los toros de fuego... Creo que el alcalde esta mucho mas interesado en otras cosas.
A ver qué pueblo de 3.000 habitantes, tiene tanta industria y tantos puestos de tranajo como Noblejas (existen más puestos de trabajo que trabajadores), esa plza nueva, ese pabellón, y ahora, la piscina cubierta.
Ah, y te repito lo mismo que el forista anterior, si es tan malo Agustín y está destrozando tanto el pueblo, ¿porqé lleva 20 años en la alcaldía, y cada vez que son elecciones municipales, obtiene más votos? En las últimas, ¿cuál fue el resultado? ¿7 concejales del PSOE frente a 4 del PP? ... (ver texto completo)
El de las tradiciones, que las enumere... Para ver si podemos hacer algo. Este foro lo visitamos gente joven que podemos cambiar nuestro pueblo.
Aunque quiero que siga como está pero mejorando algunas cosas: las calles, más jardines...
¿No estáis de acuerdo?
Me podrias decir cual es ese avance que tanto defiendes?
Veo que hay gente que se da por aludida eso esta bien.
¿Que destroza nuestro pueblo? ¿qué dices? Gracias a él, noblejas ha avanzado como ningún pueblo de los alrededores. Noblejas es la envidia de la comarca, o si no, preguntad por otros pueblos cercanos.
Necitamos urgente un nuevo alcalde, éste destroza nuestro pueblo.
Indicad tradiciones que se han perdido, porque la gente joven como yo, no la conocemos y nunca la podremos poner en marcha de nuevo.
No sirve sólo decir cosas generales, dad más detalles de cosas que se han perdido o qué están a punto de perderse porque creo, que no sólo el alcalde es el culpable, el pueblo mismo puede ser culpable de no mantener tradiciones, de no saber pasar tradiciones de padres a hijos.
“bla& bla& bla& bla& bla.”
_-_


Menos hablar y vamos hacer mas por nuestro pueblo, ya que debemos de recuperar las tradiciones y sobre todo nuestra cultura, porque nos conocen gracias a que nuestros abuelos y padres la han sabido mantener y seguir, para que noblejas siga siendo un pueblo de grandes gentes no una galaxia como quieren solo unos pocos por no decir uno solo.
_-_

La cultura es el único legado que podemos dejar a nuestros hijos y futuras generaciones, no dejemos que otros las ... (ver texto completo)