¿Qué os parece llevar este año para las fiestas de la Magdalena a la santa a hombros en vez del carrito? Yo esoy dispuesto, necesito saber quién más.
Para polvo, el que vais a tener vosotros, con la fabrica de cemento, jajajajajaj.
Porque la hija de padre echo mal polvo.
Siempre criticando todo lo que hagan en el pueblo normal que no haya nada en vez de apoyar y colaborar solo criticar asi pasa que no hay nada y la gente pasa de hacer nada tambien.
Hola. Mi padre a naquido a Villarubia de santiago el 25/04/1918. Y a hora es muerte. Yo vivo en francia y en june me voy al pueblo de mi padre. Hablo poco espagnol. Mi padre se llama Zamorano Felipe, save a donde estaba su casa. Muchas gracias. Eléna. Email vins.richier@wanadoo.fr.
Y si se puede saber a quien les interesaba dar invitaciones?yo conozco a muchas personas que aportaron dinero y recibieron invitaciones.y no son personas que tengan grandes influencias ni de las que se puedan aprovechar las personas que organizaron la feria.
Está visto que se haga lo que se haga siempre va a estar criticado pero como dice el refrán: NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
Ola me enterado que el di a 19 de julio bailan 4 chicas del grupo de danza de noblejas abra que ir a verlas no? Me an dixo que el dia 29 de mayo bailaron en la posada de la cultura y lo hicieron muy bien .Haber si es verdad todo lo que dicen .Hasta pronto.
Creo que esto no es un foro para hablar de politica, ni del jurado de peleles, ni de noblejanos etc. Etc. Es un foro para publicar fotos de tu pueblo y hablar sobre tu pueblo, te lo digo por que en otros pueblos no lo utilizan(Echa un vistazo en otras paginas de otros pueblos. Creo yo.
Ola! soi una belinchonera, voy casi todos los findes.
Estas fiestas han sido geniales!!. Vinieron unas amigas a conocer nuestras fiestas y ayer dia del cristillo, se despedian de mi diciendome que yeguen las fiestas del 2007.
Ya no keda nada para que acaben
Un beso para todos los que me conozkan.
Pues quedaos con los arcos de vuestra plaza que yo me quedaré con mi pueblo: NOBLEJAS.
Esperemos que esta plaza sea totalmente transparente y el examen lo ponga gente capacitada para ello y no sea elegida a dedo la plaza. ¿Habrá que intentarlo, no?
Haber la mejor peña es el reventon y no hay mas que hablar.
Y se han atrevido a suspenderlas cuando ellos no saben hacer la o con un canuto.
Espero que el tribunal que evalúe a las personas que se quieran presentar al puesto de Trabajador Social, esté formado por gente que AL MENOS sean diplomados universitarios, no como ha ocurrido otras veces en las que los concejales (que por cierto no tienen estudios ninguno) han examinado a personas con tres años de carrera universitaria. ¿Cómo se come eso?
Eso para que digan que los únicos trabajos que hay en Noblejas son de curritos sin estudios.