Si, a mediados de noviembre o asi la abren!pero el azabache??al final que??a mi me dijeron que le ivan abrir...
[GoogleBarVIP= 18].
Venga dejar de insultar a los que no conoceis, sabeis si la disco estára abierta para Navidades?, alguien sabe algo?, si no la habren menudo plan para navidad.
Fiesta de los 80 este sábado en la Posada: NO os lo podéis perder.
Pues que quereis que os diga a mi Kubala me cae de p.m y me parece un buén chico, asi que si lo que quereis es que se hable mal de él creo que no lo vais a conseguir, además el no tiene internet, con lo cuál no lo lee, asi que dejarle un poquito en paz, que el esta muy agusto.
Hola chicas, os dije que iba a saludaos, ya queda poco para que acabe este día tan lluvioso!
Vaya una tabarra que pegáis con el franquismo.El PSOE está siempre con el mismo tema, no tienen otro discurso, pero tanto a nivel nacional como a nivel de politiquillos de pueblo.
Vamos a ver, tú que tan buena memoria tienes ¿no te recuerda a la época del franquismo el llevar a la gente constantemente de viaje y darles 20 euros para un café?, eso era lo que hacían muchas empresas en esa época.
La diferencia es que en aquella época mucha gente no disponía de recursos para salir de "veraneo" y hoy, ... (ver texto completo)
Todo esto me recuerda a los tiempos de Franco: para este dictador, todo era culpa de una "conspiración judeomasónica comunista internacional"; ahora, para los del PP de Noblejas, todo es culpa de este Alcalde y de la venta de la Sarra. ¿Nostálgicos franquistas? Puede ser.
Para el de el viaje a Santander, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo de la Sarra lo denunciaremos siempre porque es un ROBO con mayusculas y este viaje es del Imserso, o sea con lo que he pagado durante muchos años y creo que los que vamos (aparte de pagar ) nos lo merecemos cuando llegues tu a nuestra edad veras como pagandolo te puedes ir donde quieras y no se nos va a caer cara de vergüenza porque en la Sarra lo que pedimos es nuestro. No seras tu tambien de la familia.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Para todos los interesados :

Apertura de herbolario en Ocaña .( Alimentacion para diabeticos , intolerantes a la lactosa , diabeticos , compelementos para deportistas , cosmetica natural etc.)
Dietas de control de peso .

C/ Santo Domingo , 11 Ocaña .
Herbolario Luna.
Sorpresas en el teatro: Sandy será Beatriz.
Seguro que sale igual de bien que el año pasado. ánimo chicos, ya os veré actuando y bailando en el escenario.
La fiebre de los 80 ha comenzado.
Por cierto, Fiesta de los 80 el sábado en la Posada de la Cultura. Seguro que con el mismo ambiente que el año pasado.
¿habéis sacado ya los trajes de entonces? ¿A qué esperáis?
Bueno toda regla tiene su excepcion, pero la idea es clara.
Hola:
Somo una pareja joven que estamos pensando ir a vivir a Zarza del Tajo, agradeceriamos mucho que nos comentasen que tal es el pueblo, las comunicaciones y esas cosas.MUCHAS GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
ESte viaje de Santander no es de los que paga el ayuntamiento, Lo paga el INSERSO.
Los dos porque las dos partes estan malversando fondos municipales.
¿quien tiene que tener verguenza?los del ayuntamiento o los que se han ido?, por que creo que que muchos de los que han ido son los primeros que critican lo de la sarra y los viajes.Estos si que se les tenia que caer la cara de verguenza.