Por mucho que digas por que veo que eres uno solo al que le sienta mal
toda la vida sereis OCAñEJOS y el pueblo donde ese señor tan inteligente, al salir se sacudio las zzapatillas para decir aquello tan famoso, que no merece la pena recordarlo.
El gentilicio quieras o no siempre sera OCAñEJO y eso se ve y se oye yendo a los pueblos de alrededor. Vas y preguntas
[GoogleBarVIP= 171].
Seguimos enclavados en el "odio", ¿ que odio ?, soy de la quinta del 1976, por lo que no he vivido ni la guerra civil, ni la posguerra ni cristo que lo fundó, por lo que a mi eso ni me va ni me viene, al igual que todo lo que puedas relaccionar con el pasado más reciente, por lo tanto, yo lo único que hago es mirar hacia adelante y plantearme el futuro con la base que me gobierna, y no me gusta.
Sigo pidiendo la alternancia política, que el ayuntamiento de Noblejas sea auditado y puesto sobre la ... (ver texto completo)
Precisamente esta tarde el ejecutivo remitirá al Ayuntamiento de Noblejas y solicita una visita oficial para el representante de PLCN y Señor Alcalde para dar a conocer los proyectos municipales para cada zona y el municipio.
Esta madrugada tres independientes ingresaron al famoso Cutty Sark y prendieron el fuego, provocando graves daños materiales. Su protesta hacido vista por los miembros de otros partidos politicos como un grave error electoral.
¿Ha habido algun acto electoral de los partidos politicos? He oido que hubo una cabalgata de los independientes pero ¿Ha hablado alguien en algún sitio?
¿hay algún acto previsto? Por favor que alguién me conteste si lo sabe para poder asistir.
[GoogleBarVIP= 376].
Los independientes quemaron el Cutty Sark.
El Ayuntamiento no ha dado marcha atrás, lo que ha pasado es que Pechín ha tenido que tragarse sus emntiras de que se lo cortaron por razones políticas y ha renovado el contrato del agua, por eso se lo han vuelto a aenganchar. Es decir, quien ha dado marcha atrás ha sido Pechín.
Pues si se lo han vuelto a enganchar habrá sido porque ha firmado el contrato de nuevo (no sé si sabes que se lo cortaron porque tenía un contrato para unos años, y cuando pasaron esos años, al no renovarlo, se lo tuvieron que cortar). Fue la Guardia Civil y se firmó ese documento porque la tarde antes habían ido unos operarios del Ayuntamiento para cortárselo, y Pechín y compañía (incluídos muchos "independientes") armaron la marimorena, vamos, que sólo faltó que agredieran a los operarios (una ... (ver texto completo)
Mucha razón no llevaría el ayuntamiento cuando ha tenido que dar marcha atrás y volver a enganchar el agua.
A proposito, a Pechin le han vuelto a enganchar el agua hace unos dias, ¿ para que tanto despliegue de guardias civiles?. ¿ Es que acaso lo del corte fue un abuso?
Buena pregunta, ¿por que el ayuntamiento pidio que fueran 3 parejas de la guardia civil?. Añado otra pregunta, ¿por que desde el ayuntamiento se preparó un escrito para que firmaran los testigos en el cuál se decía que el hijo de pechín había hecho obstrucción a la autoridad municipal? por cierto dicho escrito se negó a firmarlo la guardia civil debido a que ese escrito no decía nada más que mentiras, ni había habido obstrucción, ni el supuesto obstructor se encontraba en el lugar.
Como es posible que un gobernante tan bueno y justo como Agustin, permita que la gente haga cosas sin licencia, para más tarde lanzar ese tipo de información como arma arrojadiza. Pienso que de ser esto verdad, es una estafa para el resto de los vecinos del pueblo. No puedo creer que aqui alguien construya sin licencia de obras o que pague menos de lo que le corresponda.
Pero de ser esto verdad, el alcalde deberia de dar cuenta de estas cosas, y por supuesto un buen gobernante esto no lo permitiria ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Propongo a todos los seguidores del atletico de madrid de noblejas a formar una peña atletica para la proxima temporada, para ir a todos los partidos, hacer comidas, etc.
Al alcalde que salga le propongo que se lleva nuestro voto en caso de que nos ayude economicamente.
Un saludo, seguiremos informando.
*Al que decia lo de la vivienda en ocaña, solo decirle que la calidad de vida que hay en ocaña o que va a haber en un futuro es de las mas bajas que se pueden ver. 1º Los pisos contruidos en el centro urbano no cuentan con una infraestructura vial suficiente para recivir tantos ciudadanos de golpe, (en calles de escasos 2, 5 metros en las que vivian 10 vecinos ahora van a vivir 70 o mas) ¿¿calidad de vida???
2º En bloques que se hacen en la periferia, los vecinos de bloques distintos se van a poder ... (ver texto completo)
Por lo que estoy viendo tanto en la calle como en el foro, el psoe digo Agustin está bastante nervioso. Gracias a los independientes esta campaña al menos se pone bastante interesante. Tanto si ganan los independientes, como si gana Agustin, creo que nos espera una legislatura cargadita de sorpresas, ya que si bien no es bueno judicializar la vida pública, creo que los insultadores oficiales de este foro estais poniendo con vuestros insultos personales las cosas muy faciles a estos independientes ... (ver texto completo)