Me gustaría responder sobre los comentarios del último pleno el 22 de diciembre.
No hubo ningún linchamiento contra el PP, ni nada parecido. Lo que hubo fue un debate tremendamente interesante para el pleno (votantes en las siguientes elecciones) sobre cuestiones muy cercanas a los vecinos, todos los vecinos, y obviamente los concejales que asistieron tuvieron que dar su parecer. Entonces al PP se le vio el plumero, decía en varias ocasiones: "esto no es nada personal, pero yo vengo aquí a hacer política". Si claro, mucha política, pero nada constructivo, ni si quiera en la crítica al alcalde. Además jamás había habido tanto público en la sala. Todos coincidieron a la salida, en que nunca se había escuchado un pleno tan normal y con tanto contenido. En parte, gracias a la "no asistencia" de IU.
En el público también hubo mucha gente que apoyan al partido IU, pero no a Trigo y Guerrero. Entre otras cosas, manifestaban que para nada representan el interés general del pueblo y menos el de su propio partido. Que han hecho campaña contra este equipo de gobierno desde el principio y la gente de IU de toda la vida, está sufriendo las consecuencias. Además, todos les echaban en cara a Trigo y sus compañeros, que no asistir era su forma de no enfrentarse al pueblo. Dar la cara delante de todos. Sabían que en esta ocasión no estarían solos sus familiares y resto de personajes (10/15 personas) que les siguen allá donde vayan, hagan lo que hagan... Y por tanto sería difícil lidiar con el pueblo.
Qué curioso, esas personas que les siguen allá donde vayan, tampoco asistían compo público al pleno, el 1º de esta legislatura que no aparecieron allí. Algo tendrían que ocultar. Me temo que es lo lamentable de la agresión al alcalde esa misma semana. Aprovecho la ocasión para condenarlo. No hay derecho, qué estan haciendo con mi pueblo. BASTA YA!!
... (ver texto completo)