Esa magia que dices que hay se la están cargando, mejor dicho se la cargaron cuando empezaron con el proyecto del hotel. No me puedes negar que al quitar el cerro y la curva se perdió parte del encanto de la zona del Castellar.
El carnaval queda para los pequeños, por que los mas mayores lo dejamos todo para reyes y no deberia ser asi, seguro que por la noche nadie se viste ni ningun bar hace concursos ni nada
La verdad da un poco de pena.
Al individuo del mensaje 2007-02-12 19:43:06:
Lasitma que te dedicases a la medicina, ya que como escritor de ciencia ficcion hubieras tenido mas y mejor futuro.
Farsante.
Si no tenemos tractor no bajamos este domingo, bajaremos al proximo domingo en el caso que lo hhallamos encontrado.
Por favor solo necesitamos un tractor.
Pagamos al que nos lo deje con o sin conductor.
Seria una pena dejar esta tracion tan bonita asi.
Un saludo
Viva la 09
[GoogleBarVIP= 47].
Gracias por el recordatorio, pero me apetece hablar más de las Damas, de lo bien que iban, de lo bien que nos lo pasamos el sábado y de lo que se nos viene encima este fin de semana: Carnavales y los Quintos.