En eso llevas razon, en vez de ir por las casas confundiendo a la gente y aprovechandose de la gente mayor diciendoles que si no le votaban a el iba a venir la derecha, recordandoles la guerra civil, que se preocupe de loa actual y el futuro, nuetros jóvenes que es lo importante, claro para el lo que le importa es su sueldo y los pluses, que es a por lo que ha ido, claaro poniendo tambien para lo de su alrededor los sueldos extras por decretazo como lo ha hecho antes.
Parece un chico chiquitito eres : hombre pelo .
A mi me da igual la derecha que la izquierda , pero no el futuro de mis hijos y el futuro que veo hoy en villarrubia es de alcohol y drogas.si en vez de ir pidiendo votos por las casas huviesen ido mirando necesidades de los jovenes yse moviesen un poco en su circulo, sabrian por que las calles huelen a orina , por que los niños estan metiendose rayas enlos servicios delos bares ofumando porros, y si protestas te miran mal .señores el futuro esta muy negro , nuestros hijos los votantes de mañana ... (ver texto completo)
Y sus primas también, incluso más.
El transeunte.
Ha sido sobre las 3:50 de la mañana.
Que todas las envidias son malas .
¿Hay Junta nueva o qué?
Otro tema. ¿Para cuando el depósito del agua?, ya está bien de tanto construir y dotación de infraextructuras nula. Que no den largas, y que no salga el "asalariado" de turno a decir que ya lo veremos como lo hacen.
EL TRANSEUNTE.
No, dejale que no haga nada en la radio bastante tenemos con el perribañez.
Donde esta el de los gatos.
Para contestar al mensaje 2007-06-06 18:08:35, la que firma:
La muchacha con 15 de Ocaña . Dos cosas la 1ª "la muchacha con 15 de ocaña", ¿que significa?: que estas con 15, que trabajas con 15, que estudias con 15, que tienes 15 gatos, quince dedos o quince años, y 2º cosa. ¿de que conoces a Benja?
Pero trabaja en algo, para ganarse la vida, como los demás. Me refiero a trabajo retribuido para pagar la hipoteca, el coche, la luz, el telefono, la comida, etc...
Creo que estaba en la radio cuando no era responsable de nada pero ahora con la juventud no ha hecho nada con la radio.
No borrar los mensajes, que no teneis verguensa, como me lo borrei, es doi caña por un tubo a todos, y ojo al gato que es de escyola.
Benja, tu sabes quien es el hombre de más de 40 años que esta en la puerta y en el interior de los garitos, muchas veces esta en la puerta del bar de copas que esta justo al lado de tu casa ¿No te ha interesado saber, como flamante concejal de la juventud, lo que lleva en la mochila?, o es que a ti lo que le pase a los jovenes te da igual.