Con un sencilo correo electronico, el que evada esa propuesta debería ser por algún motivo importante.
¿Y no sería conveniente que esa operación la haga alguien que pueda organizarlo? Es decir, alguien que tenga posibilidad de uso sobre la casa de la cultura.
¿Convendría mandar un mail también al ayuntamiento, además de a los tres partidos.
Buenas noches.
¿Convendría mandar un mail también al ayuntamiento, además de a los tres partidos.
Buenas noches.