Con todo mi respeto para la decision adoptada por los mandatarios del
pueblo de
Ocaña, la ubicacion de la nueva parada deja mucho que desear; no tiene
informacion alguna sobre horarios de autobuses, y estando en mitad de ninguna parte, como no preguntes a los presos de la carcel..., faltan papeleras, solo lleva unas horas funcionando y la suciedad ya es palpable, y por supuesto, cuando empiece a apretar la calor, no habra quien aguante la espera, da el sol de lleno casi todo el dia, sin una
sombra ... (ver texto completo)