Es flipante el DVD del partido popular... ¿no se dan cuenta que ese video va dirigido a los ocañenses y que precisamente los ocañenses sabemos muy bien lo que hay? Insisten erre que erre en que Remedios Gorgo lleva 8 años ocupando concejalías (lo que no dicen es la pasta que ha ganado por ello) y se les llena la boca insistiendo en esos 8 años de experiencia ¿cómo no se le cae la cara de vergüenza en decir eso? 8 años siendo cómplice de los desmanes que han hecho y de la antigestión de los servicios ... (ver texto completo)