01-29-15
Típica reacción paranoica la tuya.
[googlebarvip= 5].
Y el MERLUZO está tardando del orden de 40 años en a hor car se, no sabíamos que hay que aplaudir cuando las espicha una rata de la SECTA, ¡¡Haberlo dicho a tiempo, eso se avisa!!

¡¡Anda a lavarte ese cu lo!!
2007-06-29 23:29:21

Pues la verdad es que no. Me (((referia))) a las iniciales con las que firmo...ya que veo lo mucho que os gusta insultar con ellas, y eso que (((presumis) tanto de no insultar ...¡(((bueno)))! (((quizas))) sea una (((confusion))) por eso de estar hablando todo el (((dia))) en (((catalan))) , en ese caso lo comprendo.


Mlusa.

No es tan difícil lo que propones, por la ca ga da se conoce al pájaro

M.l.u.s.a.

M.) mal di to

L.) la me cu los

U.) u su re ro

S.) ... (ver texto completo)
Juan Luna

A modo de despedida, te diré, tanto si te quedas como si desapareces no importa, para el peso que haces.

Pero si te agradeceré digas donde se come ese estupendo manjar que es el cordero de tu tierra, eso no lo pongo en duda, y si me das las coordenadas Cartesianas mejor que mejor, porque es mi debilidad, y lo primero que hago al llegar a España cuando viajo hacia allá, es meterme en un restarán asador de cordero a la brasa con sarmientos, un buen vino y unas aceitunas aliñadas de ... (ver texto completo)
Creo que los nacionalistas saben de la historia la mitad. Si repasaran a muchísmos países europeos, se darían cuenta que los más grandes, se unificaron no hace tanto. Un ejemplo sería Francia o Italia, en los cuales hubo regiones que pertenecieron a España. Si nos ponemos en plan reivindicativo, pues mira por donde...vamos a pedir a Francia, MONTPELLIER. Vamos a pedir a Italia, el reino de NAPOLES o MILAN, que también fueron en su momento nuestros.
Los procesos se pueden hacer de una manera o de ... (ver texto completo)
GRIS casi NEGRA

Eres una des gra cia, eres mas sutil que la RATA, pero coméis en el mismo pesebre, defecáis en la misma cuadra y tenéis el mismo amo.
¿Quienes son los propietarios del barrio de Chueca?. Mis oidos están escuchando cada cosa, que da la impresión de ambiente enrarecido. Lo mejor será no acercarse por ahí para evitar confusiones.
Dicen que la heterosexualidad está mal vista.
[GoogleBarVIP= 181].
¡Oye, ni firmo! Dices que participas en otros foros más tolerantes y que no te borran. Eso me interesa. En este son tolerantes con post que no debieran tolerar y borran otros sin motivo que lo justifique. Morirá por sí solo. Te agradeceré, si pudiera ser, me facilites la dirección de estos otros foros o de alguno de ellos. Gracias de antemano. XXL
[GoogleBarVIP= 5].
No salen a decir nada porque son de ellos. Compréndelo, sería ir contra si mismos.
[GoogleBarVIP= 179].
Para vosotros los antimilitaristas, preferís gastaros los cuartos, en viajitos en avión militar a Londres a por unas camisas, o llevarse medio cuartel de policías y guardias civiles cuando se va el presi de vacaciones, o llevarse 12 o 13 cocineros, Oh mejor gastárselo en cenas como las del Arenillas, EN VEZ DE GASTAROLO EN PROTEGER A LOS SOLDADOS , QUE VOSOTROS HABEIS MANDADO A LA GUERRA, por que para vosotros solo son guerras otras (Las que os interesan), a donde mandais vosotros los soldados no ... (ver texto completo)
Deben de estar disfrutando con Zerolo por Chueca.
Jons , §§ , Nazi , KKK .¿Son estas tal vez las siglas que mal interpretamos?
¿que no sabemos leer tus frases? jons , §§ , nazi , kkk? son tal vez esas que deberiamos interpretar !
2007-06-29 22:05:23
¿Antipáticos administradores has dicho? ¿Porqué? Porque aceptan todo ! bueno , malo y peor ! Eso es símbolo de igualdad . Porque tú y no yo o porqué yo y no tú . Que no Luna que no ! que este no es tu siglo . Vuelve a nacer dentro de un milenio !! Te esperamos .
Saludos libertarios
[GoogleBarVIP= 5].
Realmente creo que habeis perdido la chaveta. Franco, por fortuna, murió hace tiempo. A los militares ya no les dan "quintos" ara que les hagan de esclavos ni para satisfacer su ego y España, la España de la pandereta, de Puerto Hurraco, de Julián Muñoz, del Tomate y "la envidia de Europa" como decia el pirado "Ansar", es el hacmereir de Europa y de mundo entero. Todo ello grácias a que somos todos unos borregos que andamos al son de la liga española de futbol y a los chistes de TODOS los políticos. ... (ver texto completo)