AMIGO FREDERIC,

No te dejes influenciar por gente que ni vive en España , ni entiende nuestras tradiciones cristianas , catolicas...el Santo Padre Juan Pablo , cuando estuvo aqui ya lo comento , España la tierra de Maria Santisima, hay que presenciar esas procesiones , hay que participar en esas romerias en donde se lleva a la Virgen , Patrona de cada pueblo a las ermitas en el monte o en el medio del campo...yo creo que somos unicos en acercar tanto a Dios y a los Santos al pueblo...¡claro! los ... (ver texto completo)
Por su falta de ingenio, falta de argumentos y excesos verbales mediante los exabruptos e insultos, les conoceréis.

¡ asi son la nueva hornada de estos progres sectarios¡.
00-56-26

Y tú no te puedes privar de escribir sand...
No, porque siempre habrá un hijo de pu ta que quiera argumentar algo con una simple y extemporánea pregunta.
[GoogleBarVIP= 1].
2007-06-05 17:26:09

Folclore, mucho folclore, España está llena de eso, ritos, cantos, bailes, modas, modismos, tradiciones (impuestas o no), negocio y mas negocio, ordeñe de la vaca que es la sociedad, alianzas y consensos para ese ordeño sistemático.

Fréderic, créete que no busco polemizar contigo, podría decirte que estoy de acuerdo en algo, pero el grueso es quien manda, y sucede que si una parte del folclore es un quiste cancerígeno en una sociedad, pues se extirpa o se lo aísla para que ... (ver texto completo)
¿Cuando pedira perdon la izquierda por los crimenes que cometieron antes de la guerra? mataron a muchos sin estar en guerra, e incluso intentaron un golpe de estado en el 34, mataron al Calvo Sotelo por ser de derecha, "hipocritas" esta izquierda.
Yo no tengo ni siquiera uan carta de despedida de mi abuelo y tio, no le dieron esa ocasion los de izquierdas y tambien murio por no apoyar a los anarquistas que quemaron la iglesia de mi pueblo, ¿donde estaran enterrados?
Y porqué , no conociste a tu padre?
Muchas gracias, no conocía en absoluto esa procesión genuinamente española.
Fréderic.
Tanto populares como psoistas, votad a quien queráis, sois libres pero si vuelven a salir otra vez los socialistas, el mal es para todos, empezando por nuestros hijos. ZP, como os habréis dado cuenta no quiere a España y por lo tanto a los que vivimos en ella. ..todos perderemos.Votad con cabeza y pensando en vuestros hijos.
Un progre estará siempre fascinado por las dictaduras populistas, sobre todo si los dictadores llevan barba, son caribeños y hacen discursos de varias horas.

Un progre gusta de llevar camiseta con el nombre o fotografía de un revolucionario y a su vez protestar contra EEUU, a sabiendas que el representado en la camiseta es un asesino y el segundo es el responsable de que perviva la democracia en muchos países.

Un progre gusta de defender a los okupas, pero cada vez que sale de casa cierra con ... (ver texto completo)
Conoces la procesión de los Empalaos . Barra Google - los empalaos - aprecia.
Ultimo Gracias ; verdaderamente siempre decimos en mi pueblo (y los alrededores) FALDIQUERAS . Creo que erramos todos lo haré saber en un escrito en sus páginas . De nuevo Gracias.
La historia se escribe con palabras inteligentes y con actos y.por eso no hay que hacer comentarios a esos comentarios que a veces son insesatos. Un saludo j.luis.
Estos moderatas están mal, muy mal de la torre, borran por borrar.

FALTRIQUERA, amigo, faltriquera.

Eeste mensaje mío de tres palabras debe ser desestabilizador en extremo grado.
[GoogleBarVIP= 1].