Una vez más, los del Gobierno dando la espalda a las victimas del terrorismo,
He llorado el día 12 del corriente como hace 10 años, el día 11 acudí a la
Plaza San Jaime de
Barcelona como suelo hacer, cuando hay que defender a las
Victimas del terrorismo y a la Nación
ESPAñA, fue un momento emotivo, nunca te olvidaré Miguel Angel Blanco Garrido, diste tú vida por defender la verdad.
A todas las victimas del terrorismo , no estais solos hay mucha gente de bién
Que está con vosotros.
Un saludo
... (ver texto completo)