Compramos energía a futuro

VALDILECHA (Madrid)

Iglesia

Se ruega que la gente que tenga problemas relacionados con el ayuntamiento acuda al mismo a solucionarlos, que seguro que el señor alcalde esta dispuesto a intentarlo (tambien los de cañerias). Porque hay dinero suficiente para ello, aunque se haya gastado parte en las fiestas patronales del pueblo. (no solamente en toros).
Valdilecha es 1 gran pueblo, aunque es pequeño se vive muy bien. Yo llevo aqui 20 años y no lo cambiaria por ningun otro sitio.
Sus fiestas estan muy bien, incluidos los espectaculos taurinos, que gustan a la mayoria del pueblo, prueba de ello es que acude mucha gente a ellos. Si es necesario cambiar la plaza al camino del rejal se cambiara, pero lo que es seguro es que la gente podra disfrutar muchos años mas de encierros, aunque haya gente que le pese.
Muchos besos a todos los valdilecheros, ... (ver texto completo)
Que pasa que aqui nadie escribe nada o que?? pues vaya aburrimiento.
Las temblecas del reventon buscan novio de valdi xke estan muy buenos.
La mejor peña de to valdi el dilema y elite.
Yo creo que dentro de 10 años como mucho, la izquierda gobernara en toda o en casi toda españa, haciendo asi uno de los paises mas sociables del mundo.
Los toros dentro de 5 años como maximo se van a quitar de valdilecha. De eso ya me ocupo yo, que soy uno de los miembros mas notables de la asociacion protectora de animales. Asi que os aconsejo, valdilecheros, que no desplaceis a los toros al rejal y que disfruteis de lo que os queda de toros en las calles y en la plaza de vuestro pueblo. Me despido con un cordial saludo y una advertencia que creo que tendrias que tomar en serio si no quereis gastar vuestro dinero en vano y en nada.
Creo que uno de los grandes problemas de valdi es elnuevo cura que esta fastidiando la iglesia.
Valdilecha tiene unos chicos que ya quisieran otros pueblos tenerlos. Son unos tios buenos.
La chica mas guapa de todo valdi soy yo.
No hay dinero para nada pero si para !!fiestas¡¡
¿alguien dijo fiestas? creo que ni para eso ahi dinero que triste es esto en vez de tonterias que se dediquen a ahorrar el dinero que nos cobran por los impuestos.
La tia mas buena soy yo.
Porque el ayuntamiento de valdilecha cuando tiene tantos problemas(por ejemplo de cañerias de aguas) pasa de ellos? será porque no tiene dinero? no! porque dinero para toros si tiene pero para arreglar tantos problemas.
La maejor peña de valdi es el DESMADRE, en las proximas fiestas quedais todos invitados.
La tia mas buena de valdi es ruth la de los chorizos.