- "Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida".
- "La imaginación es más importante que el saber".
- "El mundo no está amenazado por las malas personas sino por los que permiten la maldad".
- "Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy
Ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío".
- "Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible".
Soy una jienense que curra por pinto. Me han dicho que hay mucha gente de Jaén y además ya he visto unas cuantas matrículas. No os molaría que nos conociéramos o algo?
Hola! voy este domingo a ver el Getafe-Betis y no sé dónde está el estadio...no encuentro ningún mapa de getafe, alguien puede ayudarme???
Gracias!!!
Estación Conservatorio.
FRASES DE SANTA TERESITA



"Para mí, la Oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra es algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a JESúS.".
Su deseo era abrazar la vida contemplativa, al igual que sus hermanas Paulina y María, en el Carmelo de Lisieux, pero su temprana edad se lo impedía. Durante un viaje a Italia, después de haber visitado la Santa Casa de Loreto y los lugares de la Ciudad Eterna, el 20 de noviembre de 1887, en la audiencia concedida por el Papa León XIII a los peregrinos de la diócesis de Lisieux, pidió al Papa con filial audacia autorización para poder entrar en el Carmelo con 15 años.
TERESA MARTIN nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873. Dos días más tarde fue bautizada. En la Iglesia de noôtre-Dame, recibiendo los nombres de María Francisca Teresa. Sus padres fueron Luis Martin y Celia Guérin, ambos venerables en la actualidad. Tras la muerte de su madre, el 28 de agosto de 1877, Teresa se trasladó con toda la familia a Lisieux.
Fuenla, lo mejor de españa, y del mundo.
Aupa FUENLA, y somos lo mejor en baloncesto(LEB)
Saludos a todos.
Espero que este año los adornos de navidad en las calles comerciales
Sean apropiados con los impuestos que pagamos.
¡Saludos a la Capital de Sur!
Reliquia de la Madre Maravillas.
Cerro de los Angeles, al fondo Perales de los Ríos.
Me gustaria saber porque cuando le preguntan a la gente de pinto de donde son responden de madrid. ¿Es que no asumis ser de un pueblo llamado pinto? es eso?, pues de madrid no sois, entodo caso de la comunidad de madrid. Madrileños los nacidos en madrid capital.
Es verdad que han caido unos millones de ?
¿de euros?