Uy uy!! que miedo!!! Mira como tiemblo!! Ahhh! Vosotros mismos os delatais.
Hoal. Hay alguna posibilidad de trabajo en Navalagamella(cualquier sector) ? Me gustaria que me informen al respecto, yo tengo el titulo de educacion infantil, pero no me importaria trabajar en agricultura o ganaderia. Espero su informacion y les doy las gracias de antemano.
He visitado la página de este lugar. Es una pena la repetición de fotos. El Escorial guarda enormes tesoros y sólo se ven imágenes del Monasterio por fuera, así como sus jardines. ¿Qué pasa con el interior? Es que la Biblioteca, el panteón de Reyes o el de Infantes no merecen ser plasmados.
Escaleras en las rocas para subir hasta la base de la Cruz en el Valle de lo Caídos.
Como he dicho anates, es la Hospedería del Valle de los Caídos.
Salida o entrada al Valle de los Caídos. Son los llamados "Juanelos".
Esta estatua de San Marcos impresiona bastante, sobre todo si te haces la foto justo al pie de la cabeza del león. Hay es donde se da uno cuenta de la magnitud de esta obra.
Vista de la Hospedería del Valle de los Caídos desde la base de la Cruz.
Si es autor de la foto conoce bien los lugares que visita, las entradas de ambas Basílicas son bien distintas, no sólo en los aspectos arquitectónicos, pues las épocas de sus construcciones distan varios siglos. ESTO ES LA ENTRADA A LA BASILICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS.
Y dale con El Escorial. Es el Valle de los Caídos, que, aunque pertenezca al municipio de El Escorial, son los monumentos distintos. Efectivamente es gigantesca la Cruz. Son 150 metros de altura desde la base hasta el remate.
Es la estatua de San Mateo, una de las cuatro que rodean la base de la Cruz del Valle de los Caídos. Las otras tres son: San Juan, San Lucas y San Marcos. Todas ellas obra de Juan de Avalos.
Esto no es el interior de la Basílica de El Escorial. Pertenece a la del Valle de los Caídos.
¡Dios! ¡Cuanta estupidez y resentimiento!
El autor de la fotografía.
Basta ya de sacar el dolor, el odio y la sinrazón de nuestros antecesores para enfrentarnos ahora en el presente. Nuestros bisabuelos y abuelos seguro que se equivocaron, independientemente del bando donde les cogiese el conflicto. Nosotros no lo hemos vivido, y sólo debemos vivir el presente, y sólo mirar al pasado para evitar lo malo que nos pueda acontecer.
Pues va a ser que NO, porque por suerte Franco lleva ya casi treinta añitos ardiendo entre las llamas del infierno, y eso por lo bien que se portó en esta vida.