En vez de crear tanto monumento tenian que crear mas puestos de trabajo y mejorar los sueldos que parece esto un pais tercermundista.
Esto es una pagina del monasterio no de etarras asi que nose porque se habla aqui de ellos, tampoco se merecen ser un tema de conversacion.
Hay muchos nazi en san lorenzo de el escorial, y por eso no m gusta estar en ese pueblo.
... Al comentarista de " las negras tormentas" no le iría mal unas clase de historia. Los suplementos del " pais" mienten, confunden, "aborregan" y no son aptos para gente libre. Por favor. No se deje llevar. Los directivos de esos diarios bebieron de la leche del franquismo, son requesón ágrio, huelen mal, tienen la bilis en el cerebro. p.mallorca.
.. La república = ruina , crimen organizado, miséria, pobreza intelectual, y de la otra. Vamos; el caos. ¿ se sabe lo que se dice.?
Abajo el fascismo mundial, viva la república espñola!!
Despues de leer lo que he leido empiezo a entender porque estamos como estamos. Siempre pensé que los cambios sociales que se logran son más lentos que nuestra necesidad de tenerlos, pero veo que hay gente que necesita que las cosas se las den masticadas, que pena, que ignorancia se respira. Negras tormentas agitan los aires.
Estos dias se ha celebrado el dia de San Lorenzo FELICIDADES a los de San Lorenzo de El Escorial desde HUESCA de donde era el santo y tambien celebran sus fiestas en su honor en esta semana.
... Ahí, en el valle de los caídos, hay cu-are-nta- mil personas enterradas, 2o por cada bando, todo el monumento y la cruz que lo representa , se hicieron para honrrar a todos , sin excepción , el lugar es para rogar a dios el perdón de lo sucedido y el descanso eterno de los epañoles que murierón en la guerra civil. Todos unidos y recordados, ésa fué la idea de franco.la historia de esa obra es totalmente opuesta a lo que dicen los brotes de los comunistas+burgeses.
¿y porque es tan caro visitar el valle de los caidos? me parece una verguenza.
A los de eta, cadena perpetua que no salgan mas a la calle, y todo aquel que desde hoy cojan igual que se pudran en las carceles, son seres despreciables. Y si algun dia en españa se aplicara la pena de muerte, pues pena de muerte para todos ellos, si si ellos han matado a cerca de un millar españoles horrados con un tiro en la nuca o con una bomba malditos asesinos.
... A mediados del siglo 19, alemania y francia, entre otras, unificarón condados, grupos federalistas, los dialéctos de una y otra nación, de-sa-para-re-ci-er-ón. Todo ello para hacer una y potente nación; alemania y francia. nadie rechista, ni escarba en su pasado. Son... Otra cosa. ha, se me olvidaba, 4o mil muertos están enterrados en el valle de los caidos, 2o de cada bando. Esa cruz es por el eterno descanso de las dos españas. Es , el amor y perdón que debemos rogar a dios. con ese fin ... (ver texto completo)
Los que creemos en España y sentimos la pasión y el orgullo de ser españoles y de pertenecer a este gran país y a esta gran cultura que es la cultura española no podremos estar nunca de acuerdo con aquellos otros españoles que sólo actúan movidos por el odio y el resentimiento. En todas las guerras de la humanidad desde el comienzo de los tiempos ha habido unos que las ganaron y otros que las perdieron. Hay obras admirables y el Valle de los Caídos es una de ellas. Yo les pediría a todos aquellos ... (ver texto completo)
Volverán las alegres gaviotas
En la moncloa sus alas a posar
Y barriendo toda la basura
A España salvarán.

La historia se repite, la antiespaña ha resurgido de sus cenizas, socialistas, comunistas, separatistas, toda la canalla y la ineptitud que proporcionó a España los años de horror de la República, donde se incendiaba y se mataba, donde cada región se alzaba independiente, pero una vez más los que amamos a España estaremos en nuestro sitio.
Se estan pasando de construir en galapagar, ya no es un pueblo, se lo estÀno cargando.