VALDEMAQUEDA: hola en el 2008 escribi un mensaje pidiendo relacionarme...

Sé que es un hermoso sitio a los pies de Guadarrama, pero nadie comenta nada, verdaderamente pienso que no tal vez no tenga tiempo para comentar algo de ese hermoso lugar, Repito mi pedido que algien me comente algo, eventos, romerias, procesiones, fiestas patronales, o lo que sea....... tambien requerí informacion de un amigo que me hizo conocer ese sitio. él llamado Felix. pero no he logrado nada.. Ruego toda informacion. yo estoy a 15000 km. de allí, es decir Buenos Aires, Argentina. pero recuerdo y hecho de menos todos esos sitios que he visto, despues de haber vivido 10 años en España. graacias a todos.

hola en el 2008 escribi un mensaje pidiendo relacionarme con gente de valdemaqueda pero nadie contesto, yo vivo en madrid, compre una casita preciosa en el pueblo y no conozco mucho sus fiestas y sus costumbres pues vamos los fines de semana y salimos poco
los lugare
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués, si, si, que pasa, con ese lugar,? pareceria una aldea fantasma,,,.. cosa que sé que no es así, la he conocido bien por los años, 2004-5-6.7- he conocido gente, amable, un sereno lugar, con sitios, dignos de ver, más alla está Cebreros, donde finaliza el recorrido del autobus que viene de Madrid, que sale de Moncloa,, para que vean, como sé hasta como llegar, tal vez haya cambiado algo, a esta altura de los años,,, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, Navalagamela, Valdemorillos, etc. etc.... todo ... (ver texto completo)