Supongo que los 943 habitantes serán en invierno. Pero realmente me estás vacilando de una forma increible.
A mí también me resulta un pueblo con mucho encanto además la gente del pueblo es maja.
A ver si envían información sobre casas en venta, alquiler etc.
Tiene 943 habitantes.
¿Cuántos habitantes tiene Navalperal?
¿Van a venir ese verano algún grupo regional como estos ultimos veranos?
Navalperal es un pueblo no muy grande pero tiene todo tipo de comercios. Varias carnicerías, dos supermercados, pescadería, bares etc... Es un pueblo con ambiente.
¿Cuándo caen este año las fiestas de Navalperal?
Navalperal es un pueblo con un encanto espacial. Mi familia compró un chalét alli hace varios años.
Podrías adjuntar alguna foto?. De la plaza cuando estaba el puesto de helados, de las eras, etc.
Buenos días majos!!! Como esta la de la vena en la cabeza?
Ya era hora de que asfaltaran las calles.
Hace unos años, la plaza de toros de Navalperal era móvil. Se montaba en la plaza de las escuelas. No lleva tanto la nueva plaza contruída. Tengo fotos de aquella época pero no puedo adjuntarlas. Osea que ha aguantarse. No me queda otra.
Respondo al que decía que haber si poníamos los nombres. Tendrías que ser tú el primero en ponerlo.
Este veranito tampoco hay que dejar de lado el mercadillo. Para las personas que entran en este foro les informaré que en Navalperal los martes y los viernes montan el mercadillo. Hay cantidad de puestos y Y con 30 € te puedes comprar varias cosas.

El viernes la ruta es la siguiente:

Levantarse prontito e ir al mercadillo, intentar picar en alguna prenda, para asegurar la compra irse al puesto de las chiquitas. Más tarde, tomarse algo en la Parra, Felipe o cualquier otro bar y luego subirse ... (ver texto completo)