Es verdad! personaje famoso en Koritolandia en el 1990 o algo asi...(el del moño rojo digo). Dios Santo!!! : - )
Bisce, tenias casa por las trincheras modorro?
Oceanica...besos! : - ).
Pues no sale el demoño rojo, en fin que esto pone lo que le sale de las narices. Barbit.
A ver qué me sale si pongo 666.
Barbit.
Barbit:

Aunque hables de la virgen, de lo divino y de lo humano. Nada que no te sale la virgen. Je, je, je

Sirenaite.
El Gitano creemos que esta controlator ... Je, je...
Oceanica : - ).
Ah ha! Zarita tiene una risa contagiosa...y es amiga de "Marcial"?
Oceanica : - ).
Qué, tenéis envidia de que conozco a Gitano? Hola maestro¿te habías perdido?
Barbit.
Oceánica:

Zarita tiene una risa contagiosa.


Sirenaite.
Como me conoces Oceánica.

Y ha salido ¿eh?.

Sirenaite.
Ey! ya volveis a aperecer por estos lares foreños, ya era hora!!
Por cierto Gitano, vives cerca de la Barbit, en Koritolandia digo..
Oceanica : - ).
No puedo mas! la de antes ha tenido que ser Sirenaite!!
Oye Bisce, danos pistas please. Y Zarita, tambien, please. Se buena.
Besos Oceanica : - ).
Estoy muy liado. Que salga la piscina!!!


Ojitos.
Hace mucho que no aparece el dibujito de la Virgen. Por !Dios Santo!
Como no vas a estar perdido, Ojitos. Si eres como El Guadiana.

Sirenaite.
Estoy totalmente perdido.

Madre que de personajes!

Ojitos.