Parece que el problema técnico con el foro ya está arreglado.

Gracias WebMaster.
Son muy interesantes los temas que tratáis en esta página.
Por lo que veo en la foto, parece una construcción muy sólida.
Es curioso, el Foro de este pueblo es el único que se cuelga de continuo, ¿será por las cosas cuentan, será por la gente que lo lee? sospechoso y muy, pero que muy interesante.
Parece que este foro no funciona.
No se puede poner opiniones.
El señor simancas es un impresentable, quiso ser presidente de la comunidad dando las carteras de mando a IU, porfavor ese señor no nos sirve.
LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES ECOLOGISTAS CONSIDERAN INACEPTABLE EL PORN DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Madrid, 8 de febrero de 2006.- WWF/Adena, SEO/Birdlife, Ecologistas en Acción, Greenpeace y Amigos de la Tierra afirman que el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Sierra de Guadarrama, presentado por la Comunidad de Madrid, es escaso, deficiente, no frena el crecimiento urbanístico en la Sierra, incumple el Plan Director de Parques Nacionales y no supone una mejora para la ... (ver texto completo)
Ojalá no sea verdad lo que dicen que afirma el señor concejal de urbanismo. Espero que se equivoquen y ya de paso le pediría a la persona que ha leído sus declaraciones en El Mundo, que por favor indique qué dia fueron publicadas porque me gustaría echarlas un vistazo (ser ciertas serían una auténtica barrabasada).
Si con decir que vamos a poner paneles solares y jardines sin césped tenemos justificación para arrasar el campo, vamos apañados (¡menudos "progres"!). Si encima pretenden unir el pueblo ... (ver texto completo)
Ola, estoy a favor con la mujer que dijo el otro dia que nuestros chavales de aqui hay que pararles los pies porque nos estan causando problemas y la mejor forma seria controlandoles mas y cerrando nuestra discotecas porque solo traen problemas y el mejor pueblo de ahora es miraflores habria que dar ejemplo
Un saludo!!
Tranquilo, no te comas el coco, tran-qui-lo, tranquilo majete en tu sillón.
¿testigos de Jehová?
¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.
E. De Geibel.
Hola, miraflores siempre ha sido otro mundo nada que ver con nuestro pueblo , es comparar a Dios con.
pero no es de ahora , siempre hemos sido mas camorristas y borricos que los pueblos de alrededor.Lo que ahora tenemos es el resultado de un ejemplo anterior.
de todas formas ahora hay mucha presion para nuestros jovenes, no todo es culpa suya, es el entorno hostil que hay.
Ola!!!
Si quereis que os diga la verdad yo estoy de acuerdo con la mujer que decia que nuestro pueblo se estaba convirtiendo en una porqueria solo salimos en la tele por problemas que salen en la tele por discotecas y tal.
Teniamos que aprender de el pueblo de miraflores de la sierrra que es un pueblo muy bonito y rodeado de buena gente que muchos chavales nuestros suben ahi por las noches habria que cambiar a estos chavales o buscar soluciones!!