Los datos que nos llegan del grupo II de la Primera Autonómica no son buenos. Tras 8 jornadas, el Noblejas C.F va en último lugar con 3 empates y 5 derrotas.
ánimo Noblejas y a ver si empezáis a jugar como lo haciáis el año pasado sin tener miedo a ningún equipo¡.
Esta ermita se piensa que fue construida antes de la Iglesia. En ella, está la patrona del pueblo: Sta. María Magdalena.
Yo se qien es el nieto de la jorja. Y es verdad que sta buenisimo.
Es una pena que siendo el unico castillo presente en el area no tomen una accion autoridades o privados.
Al angela vete a la m.
Deslize dejar a los campeños.
María, hija, la tienes tomada con Martínez. No sé si es que quieres tanto a tu pueblo que casi todas las fotos te parecen mal. Pues mira, gracias a él mañana mismo me planto en Colmenar, que tengo yo muchas ganas de conocerlo y ver con estos ojitos todo lo que nos ha enseñado fotográficamente. Y bueno, los cables no son culpa suya. Besos. Pilar.
Viva el cristo de las injurias noblejas el mejor
Que vivan las xoxis y nada mas.
¿Alguien sabe si el ayuntamiento tiene dirección de correo?
Las conchas hacen referencia a una casa señorial: Herrera de la Concha.
No estaría mal que tuviésemos el politono o en su defecto el tono de la canción de la Virgen del Castellar, para poder bajarnoslo a nuestros móviles. A mí que vivo fuera me haría mucha ilusión.
A ver si alguíen lo consigue. Gracias y un saludo.
Hola , yo soy una vecina de carabaña, la cual tiene que trabajar y necesita hacer uso de la LUDOTECA MUNICIPAL, para que cuiden de mi hijo, pero antes me gustaria que me resolvieran unas dudas:
¿ Estan cualificadas las personas que alli trabajan, ya que me han comentado que no tienen NINGUNA TITULACION para realizar ese trabajo.
El local esta adecuado para ese uso?
Espero alguna respuesta
Gracias.
Volverá me imagino al polideportivo como en sus orígenes. Las primeras veces que hubo breve, se hizo en el polideportivo y salían de la plaza todas las cuadrillas.
Somos un grupo de chicos los cuales vamos todos los años por todos los pueblos de toledo, madrid, guadalajara y valencia corriendonos los encierros que hay en estos pueblos. Y queriamos que si pudiera ser para las fiestas del año que viene seguir con los encierros pero dejar que los toros de capea salieran a la calle , es decir , que no se kedaran en la plaza por resulta muy atractivo ver estos encierros por ay , creo que pagamos suficientes impuestos como para que hagan esto. También nos gustaria ... (ver texto completo)
Y entonces donde arems el breve???xk segun me han dicho, donde lo hemos hecho toda la vida, van a construir chales.

Saludos de una noblejana.