Vivia colmenar es uno de los sitios mas bonitos que puedes visitsr de madrid, nunca hay peleas ni conflictos, por lo que animo a todo el mundo a visitarlo.lm.
Me gustaria saber en que grupo se encuentra este año el equipo y si podeis poned una foto del equipo y mas noticias sobre el mismo.
Muchas gracias.
Saludos para Luismi, de Ramirez (Miraflores).
Hola noblejanos quedais todos invitados a las fiestas de yepes del 8 al 13 de septiembre el que vaya no se arrepentira.
Marimari que tal estas...
Jay os caiga un cancer, os coma tos los huesos.
El Ayuntamiento de Perales se dispone a gastar 40 millones de las antiguas pesetas en rehabilitar una ruina pequeña (40 M2 aprox.), de carente interés arquitectónico, que posteriormente tras 30 años de uso municipal será cedida a su legitimo propietario el Clero. ¿Cuántas necesidades y carencias se podrían abordar con esta interesante cantidad de dinero? (...)
Pido que el Dios que habito esta ermita antaño, sea justo, e impida semejante disparate.
Arganda es el mejor pueblo de la cominidad de madrid , sus fiestas son la leche, lo mejor los almuerzos despues de los encierros. Venir a nuestro puelo os gustara su gente, tradiciones.su fiesta!!
Hola soy alguien que no es de Villarrubia lo conozco me parece un gran pueblo me lo he pasado muy bien por alli cuando he ido y espero porder acudir en fiestas y vivirlas a tope Un besote a los villarrubieros. Nos vemos en fiestas!
Holaa, yo también soy de colmenar, y muy orgullosa de serlo. Tenemos un poquito de todo(cine de verano e invierno, discotecas, pubs, bares, restaurantes, hostales, casas rurales, piscina, polideportivo, preciosos jardines, parques, instituto, colegios...)en fin de todo, animate a visitarnos y conocer gente verdaderamente maja un besito sandra:).
Pobre de ellos.
Esta un poco sucio deberian de limpiarlo.
Tu tienes razon las pusieron para eso lose porque me
Conozco nobleja como la palma de mi mano.
Arganda es taurina por encima de todo, nano eres el mejor de todos los recortadores, espero verte estas fiestas y disfrutar de tu arte. Que aprendan de el los marea toros.
Pues arganda es la mejor y sus fiestas las mas divertidas y culturales del pais con gran aficion al mundo taurino.un beso a todos los argandeños y VIVA la virgen de la soledad !!!