Mi enhorabuena a todos los actores que intervinieron en el musical de jesucristo superstar, porque lo hicisteis magistralmente, en especial judas y jesus, soy de madrid y me encanto.Un saludo noblejanos.
Me parece vergonzoso que se quieran llevar las fiestas a las afueras del pueblo, en primer lugar porque al alcalde le da lo mismo lo que piense el pueblo (el va a seguir haciendo su santa voluntad), en segundo, que la junta no haga nada por impedirlo y eso que cuentan con un gran apoyo por parte de la gente joven, y en tercer lugar que un pueblo entero quede mudo ante este echo (y otros tantos como la venta del poligono, la falta de vivienda, etc.)con un par de comidas y excursiones. Hasta ahora ... (ver texto completo)
Por qué preguntas por Jesus Cuesta? Alguna novia celosilla, o eres él mismo en un intento patetico de darse por conecer?
Sergio Martínez, y para qué quieres que la gente te contacte?
Ola me gustaria saber cuando actua el barrio en colmenar ya que soy de un pueblo de alrededor y me gustaria mucho ir si alguien me pudiera informar se lo agradeceria de los horarios y fechas. Gracias.
Hola!
Me llamo Rocio y soy amiga de una chica de Villarejo.
Me gustaria felicitarla de una manera muy original, ¿Que mejor manera de felicitarla que mediante el foro de su pueblo?
¡FELICIDADES RAQUEL!
Muchos besos, en espacial a Raquel.
Al final, hay carpa en la plaza, me alegra que hayan cambiado de opinión, ahora que sigan con las banderitas, las luces... Y a pasarlo bien.

¡Las fiestas donde siempre!
Me uno a todos aquellos que han manifestado su interés por conservar las tradiciones.

Espero que esta Junta haga todo lo posible por mantener las Fiestas tal como se vienen celebrando, que la plaza siga siendo el Centro de las mismas y que podamos ir a darnos una vueltecita, para ver el ambiente.

En "la plaza nueva", en mi opinión, como mucho los conciertos, el resto... A la carpa y que el tiempo nos acompañe.

Saludos.
Soy una chica de un pueblo cerca de Colmenar:

No se que pasara con las chicas de alli, pero Colmenar esta teniendo una fama muy mala por estos alrrededores. De las chicas se dicen cosas como que son unas pu... Y de los chicos unos ca.
Hace tiempo me hicieron esos comentarios, y quise comprobarlo para no juzgar precipitadamente; despues de ir alli con unos amigos, y mas tarde con unas amigas, llegue a la misma conclusion que me dijeron a mi. Lo siento pero la imagen de alli se esta deteriorando.
Hola soy una chica xde un pueblo cercano:

Quiero saber que pasa con las chicas de colmenar y los chicos de los puebls de alrrededor, que me han dicho cosas muy fuertes de ellas y yo tengo algunas amigas alli, porfavos contestadme.
¿Me podrías decir cómo es con sus amigos y "amigas"? Lo que opina la gente de él y lo que se dice de él.
Hola chicos me llamo Sergio Martinez no se si alguien me conoce soy de Valdilecha bueno contestarme pronto mi correo es este sergiomart2006@hotmail.com.
Alguien podria resumir la historia del director de la caja y esa tal ana?
Pues es un chico muy majo simpatico.
Acabo de entrar en la página de los Mojinos Escozíos y ya podemos decir de manera oficial, que los Mojinos actuarán en Noblejas el Viernes 5 de mayo.