Tu que hablas de derechas e izquierdad, seguro que no sabes lo que eso significa, por que habras nacido en una epoca en que ya no hay gente de derechas ni de izquierda en lo que la ideologia significa. Si lo dices por el dinero ahora todo el mundo tiene las mismas posibilidades de trabajo y de ahorro.
A ver si tenemos un poquillo más de cultura y sabemos que la cúpula de la cementera es para el cracking del cemento, esto es, un proceso de su elaboración. Así que no se nos ha engañado: sólo hay que echar un vistazo a la fábrica para darse cuenta de que allí se fabrica cemento: no se nos está ocultando.
No me refiero a broncas con los extranjeros, sino a las broncas que se arman en los tendidos cuando hay encierros.
Sé de una persona que cogió un sitio pequeño en la plaza para sentarse con su niña encima, y dos chicas se pusieron "chulas" con la mamá.que poca educación, mas tarde como la señora no se iba del sitio, se la liaron a un matrimonio que habia mas abajo, vamos que las chicas querian bronca y no sabian con quien, el caso era liarla.
¿Por qué no os quejáis también de cuando en épocas de vendimia las bodegas tiran el escobajo en medio del campo, cosa que es ilegal?, ¿o del olor a vinacho que hinunda el pueblo por esas fechas? Yo lo sé: porque la mayoría de los dueños de las bodegas son de derechas.
Entiendo que quieras que se marche el Alcalde, pues no es de tu partido y tiene responsabilidad política, pero lo que no comprendo es que pidas tambien que se vaya el Secretario, ya que sólo tiene responsabilidad administrativa y es un funcionario más.
A por ellos!!!Hoy el ayuntmaiento a enviado una carta a los propieratarios que vendieron sus parcelas a 6 o 9 €uros, creo que les van a dar una compensacion por metro.Os dais cuenta de lo que estamos consiguiendo, mediante este foro?

Marchese Sr.Alcalde y su Primo el secretario tambien!!!
Que paso, se borraron todos los mensajes!!
Pero no dijisteis al pueblo que la Cementera, solo iba a envasar.
El plumero se os ve a vosotros.
Explicar las verdades de una vez.
Para el último forista: la cementera ya está moliendo, y ¿notas el polvito que tú dices? Yetosa sí que soltaba polvo, ¿y os quejábais?, claro como los dueños son de tus misma ideología, eso a callar, ¿no? Se te ha visto el plumero.
Un comentario de un vecino de san martin que visita año tras año las fietas de chinchon... Me he quedado un poco decepcionado este año con vuestras fiestas... Y no tengo otra cosa que decir que ¡¡¡ felicidades alcaldesa !!! en general todo bien... Pero a quien se le ha ocurrido poner una entrada de concierto de 10 euros, para ver el famoso opá.. Espero que con esto no haya perdido mucho en consistorio porque donde no lo ha hecho ha sido en la polvora de este año. Despues de empezar 15 min tarde no ... (ver texto completo)
Respecto al comentario del auditorio y la plaza relacionado con el instituto. No lo entiendo!!! que quieres decir??? claro que hace falta un nuevo instituo.. Pero eso "nuevo" y no mas ampliaciones del anselmo lorenzo. Donde van a meter a sus estudiantes en la hora del recreo? cuando yo estudiaba alli, el patio ya era bastante pequeño para todos. Es el gobierno regional quien tiene el control sobre la educacion y es el, el que puede decir cuando como y donde pondra un centro educativo... Si estuviera ... (ver texto completo)
Por qué en vez de hablar de chascos no das alguna respuesta coherente a lo que aquí se plantea?
O es que tu nivel cultural no sobrepasa los temas gratis, viajes, elecciones, peloteo, . Y todas esas cosas?
Igual el chasco que lo llevas tu cuando empiece a moler la cementera y veas como se cubre todo de polvito blanco.
Pues alojamientos. No. Se va a construir un hotel, pero todavía no está. Alojamientos hay en Ocaña, un pueblo vecino a 5 kilómetros de Noblejas.
El chasco que se van a llevar los que ahoran critican tanto cuando el año que viene vuelva a ganar Agustín por una amplia mayoría.
La plaza donde va a tocar mago de oz es cuadrada y esta en noblejas.