Estos que hablan tanto del desarrollo sostenible donde estaban cuando se estaba rodeando el pueblo de industrias, cuando se estaba construyendo la cementera, no les he visto quejarse de la fabrica de los yogures, y ahora que quieren construir viviendas, se quejan, que es lo que quieren conseguir estos que se llaman ecologistas, ahora mucho LIC, y mucho desarrollo sostenible pero podáin haber empezado cuando verdaderamente tenían que haberse quejado. Otra cosa porque no dais la cara para que nos padais ... (ver texto completo)