Yo soy el del bla, bla, bla, y no e dicho nada de suelos que yo sepa!! e dicho que el alcalde comete errores como todo el mundo, no me contesteis esas sandeces porq yo no e ablado de nada de ello. Me aburris.
Para el de bla bla bla bla ¿ me podrías decir en que tipo de suelo construyó el amigo del alcalde, moises, unas naves en el poligono de la carbonera, habiendo otra construcción de la misma época que todavía la propiedad no ha podido legalizar y el amigo del alcalde tiene sus naves vendidas?
[googlebarvip= 2].
Para el de bla bla bla bla, parece que estás muy enterado de lo que tiene firmado el alcalde, ¿ me podrías decir como se le ha vendido a un promotor particular la parcela que era propiedad de todos los noblejanos y no del alcalde la huerta del tio agustin ?
[googlebarvip= 2].
Bla, bla, bla, eso lo digo yo, ya no sabeis que acer con vuestras vidas que criticar por criticar. Os contradecis, pero de una manera aplastante!! noblejas tiene que crecer de una manera sonstenible y que respete el medio ambiente, no?? eso es lo que poneis! pues que ay de malo en que aya un lugar donde se pueda obtener energia electrica, a traves de unos medios que respetan el medio ambiente, como tanto quereis, a traves de un medio que nunca se va a acabar como es el viento!! Tambien ay molinos ... (ver texto completo)
Los insultos a la cara, que lo unico que demostrais en este foro es cobardia y que sepais los que insultais que estamos dispuestos a dar la cara.
¿se sabe algo de los candidatos a las pr´ximas elecciones?
El que ha dicho lo de bla, bla, bla he sido yo, y vuelvo a reiterar que con haberte quedado en la p azuela del reloj no vas a solucionar nada, haber salido con una pancarta a dar la cara seguro que mas de uno te hubiésemos apoyado pero claro es mejor que den la cara otros por ti y tu solo a mandar, para mandar ya tenemos al caudillo en nuestro pueblo ese que tanto miedo le teneis por eso dije lo de bla, bla, bla.
Menos mal que llegan las elecciones, vereis que forma de arreglar la calles y el alumbrado. Con un lavado de cara tenemos de sobra ¿no???
Si te consideras afectado por alguna de las injusticicas que ha hecho el equipo de gobierno ¡NO LES VOTES¡¡¡
Las criticas desahogan pero no son efectivas, tu voto si lo es, se decidido y actua, elimina a primisimos, concejales vagos, favoritingos y cabiladas de una forma sencilla y simple¡NO VOTANDOLES¡¡¡
Aupa Noblejas, no te rindas.
Donde estan los comentarios han desparecido.
Pregunta : ¿ es verdad que EL SECRETARIO ? ha comprado recientemente tres fincas ?

Una a J.María Gorgoño otra a Pichi y otra a otro ?

Como sabemos que el secretario esta al tanto del foro puede contestar el mismo.

Es importante esta pregunta porque si es verdad estariamos ante un caso gravisimo y si no es verdad pues mucho mejor para todos.
Os voy a preguntar varias cositas a esos que defendeis al alcalde:
¿no es verdad que en este pueblo hace falta seguridad?
¿no es cierto que tenemos un policia activo para todo noblejas? sií, y digo activo puesto que el segundo policia funcionario que podria estar activo esta el un puesto de administracion en el ayuntamiento, asi que gracias al alcalde solamente contamos con uno.
¿podria ese policia ocupar el puesto que hace falta, es decir, estar de policia activo hasta que puedan venir otros ... (ver texto completo)
Mucho criticar pero el que este libre de pecado que tire la piedra perdon o los favores
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria saber el que dice lo del bla bla bla, que denuncias a formulado el por el tema de las de las industrias y a favor de las viviendas, dime como te llamas para pode hablar contigo, seguro qurno te has perdido un concierto este verano.
Podias a ver estado en la plazuela del reloj conmigo en señal de protesta. Me gustaria saber que es lo que os mueve.
P.C.S.
Lo unico que faltaba en noblejas es el tener un gran parque eolico para mirar al horizonte y transportarnos a la lucha que tubo el hidalgo don quijote con sus molinos de viento.

Marchate ya señor alcalde y llevate a tu primo contigo antes de que el pueblo os eche como hizo con el de villarubia de santiago.
Como Villarrubiero, no dejo de pensar en la gente que está lejos y no ha podido venir hace mucho tiempo a Villarrubia. La gente que no ha podido venir a las fiestas no dejará de extrañarse, sentir un poco de vergüenza ajena y preguntarse por qué en el foro de su pueblo solo se habla de politica y nos ocupamos de insultar a alcaldes, organización y a otros villarrubieros y no hay una sola mención a la Virgen del Castellar por la que, al fin y al cabo, se celebran las fiestas.
Para los religiosos, ... (ver texto completo)