Porque esta prohibido el paso al entrar en el
pueblo. Vaya recibimiento.
Al igual que se ha organizado el trafico en la malvasia (
señales nuevas) por que no de una vez se señaliza mas amablemente la entrada al pueblo por la
casa de sarmentera. Por ejemplo "direccion obligatoria" o indicando centro urbano
Es tan caro y hace falta tantas luces.