La
foto esta hecha, desde el
camino de la
laguna de
san juan, y en linea recta, a mitad de camino esta la presa grande, cerca de la
casa que esta a la derecha de la foto( la ratonera). Por otra parte me da que es el
atardecer, por que al
amanecer el
pueblo parece mas alegre, y ahi, esta un poco..., pero solo lo creo.