Enhorabuena a la Banda de música de Noblejas por su 50 aniversario y por el concierto que dieron ayer junto con la banda de Manzanares en la Posada de la Cultura.
Esto es perjudicial para la salud, aunque está en las afueras del pueblo llega todo el polvo y se respira mal, estamos contaminados.
Alguien Escribió...

( Hola soy un joven de san martin de la vega, llevo viviendo en este municipio toda mi vida, y la verdad que tengo una muy buena impresion de este localidad.

La verdad que no nos podemos quejar de lo que tenemos, estamos adelantados en muchas cosas, tenemos sitios donde divertirnos, donde pasear y sobre todo donde disfrutar de este maravilloso pueblo.

Su gente ( y me incluyo ) somos estupendas y acogemos a todos con las manos abiertas.

Si buscais un municipio trankilo ... (ver texto completo)
Hola, en repuesta al tema de los garajes, dipones de mas informacion en la web del partido popular. Http://www.ppsmvega.com.

En respuesta al tema de las fotos de cosas rotas y zonas destrozadas. Tambien te invitamos a visitar esta misma Web.

Esta es la web Oficial del Partido Popular de San Martin de la Vega,
Http://www.ppsmvega.com

Saludos a todos.
¿que tal fue lo de barreda del sabado? ¿y lo de la caja de pandora?
[googlebarvip= 28].
Hay que tener en cuenta que se puede escribir en todas las páginas que hay detras de cada fotografía de Noblejas; si escribimos todos en la primera nos vamos comiendo los comentarios unos a otros porque la página no tiene capacidad suficiente para retenerlos.

Escribiendo en todas las páginas nos enteraremos de más cosas.
[GoogleBarVIP= 26].
Muchas de las fotos de San Martin publicadas en la Fotodenuncia, presentando las pintadas y mal estado de los parques, les puedo asegurar que son de más de hace seis meses que vivo alli y lo veo todos los días.
Hay una historia que aquí sucedió:
Sufrió esta tierra el hambre y el dolor,
Ríos de sangre se vieron correr.
Ayer fue duro y llegaron después
A la derecha viene el militar,
Terrateniente, clero y demás;
Al otro lado el campesino está
Luchando duro por poder llevar
Algo de futuro que ayude a los suyos a vivir en libertad.
No quiero ser quien juzgue, tampoco me interesa.
No creo que el olvido sea la mejor manera.
Si algo ha quedado claro después de tantas guerras
Es que da igual quien dispare, ... (ver texto completo)
¿Por qué los que tanto critican que TODOS los noblejanos con licencia de caza, aunque no pertenezcan a la asociación de cazadores, puedan cazar en los Pozos, con el argumento de que se arrasaría con la caza allí existente, son los primeros que van a ello hasta en días durante mitad de semana? (dicho sea de paso, que es legal). ¿Quizás sólo critican por criticar al no pertenecer esos terrenos a la asociación de cazadores?
Parece ser que hay gente que como no tiene argumentos para debatir, se limita a insultar al que no piensa como él, y luego quieren ir de demócratas... ánimo Belén.
No la central termica. Queremos aire limpio. Por favor controlar las basuras que se dejan en los bodegones, huelen fatal.
Que tiempo quiere que le dejemos si las cosas ya se las ha encontrado hechas el sitio le viene muy grande eso todos lo sabemos.
El cine ya estaba con el anterior alcalde haber si antes de poner las cosas nos informamos bien.
Es poco tiempo de mandato de el actual alcalde.Hay que dar tiempo para que pueda realizar proyectos y cerrar los que anteriormente tenía el antiguo alcalde. Lo que si es verdad es que en este pueblo se respira un poco mas de aire de libertad y eso es muy importante y a valorar, se tiene menos miedo hablar en público de los pensamientos personales esten o no esten de acuerdo con el poder que haya en el momento y eso vecinos es muy importante. La libertad de expresíon sin miedo a repesalias. Que el ... (ver texto completo)
Hola señores busco la direccion de una vecina del pueblo
Se llama Carol y tiene tres sobrinas.