M canso que alegria de foro.
Ala ala continuad escribiendo.
Menudo foro mas triste.
Que lastima de foro.
Valdilecha abajo y tielmes arriba que es el mejor pueblo de tos, y arriba los santos niños.
Hola mejoreños, soy una chica de extremadura, y quiero enviar un gran beso a un extremeño, que vive en mejorada. Te quiero mucho mi niño. Espero verte pronto. Un besote.

Felicitar tambien a don justo, por su estupenda catedral.
Pues claro que ay más fiestas a parte de las de septiembre.
Legi estas como un tren si yo te pillara.nose lo que te aria.
Ya no escribe nadie??? no se tiene nada que decir??? que secos...
A mi hay un chico de la fórmula que me tiene loca!!!si él supiera que existo... :-(.
Alguien me puede decir como puedo contactar con miguel angel barco?
Estoy enamorado de angelines de mejorada es peluquera. Te quiero mi cielo.david talavera.
Hola soy de chile, santiago he conocido su virge de soledad como le llaman por un casualidad muy grande y muy larga de contar pero estoy felis de tenerla ahora en mi hogar junto a mi familia e hijo creo que es maravillosa y muy hermosa me gustaria saber mas de ella y conocer algunas cosas si es que se realizado como milagro a algo asi...tienen una hermosa virgen y doy gracias porque ella llego a mi hogar sin buscarla y sin saber de ella.
Estuviste en la reunion , yo tambien, y no es del todo verdad lo que estas contando, las subenciones las da la CAM y la C.
Arriba tielmes y los santos niños!