Hola somos una familia ( matrimonio y un bebey una nena de 9 años ) que esta interezada en saber como es el tema de los ayuntamientos que buscan familias para poblarlos ya que quisieramos ir a alguno de ellos , donde podemos buscar mas datos al respecto para postularnos , gracias .fernando.refycul@hotmail.com.
Me encantaria tener informacion del Valle de Las Casas en Leon. Ahi nacieron mis abuelos. Mi correo mvkeg@bellsouth.net.
Gracias por los animos a igrexafeita.es de lo mejor que ay.saludos a todos.
Pues es una verdadera pena, porque la especulación inmobiliaria a deteriorado el entorno de nuestro bonito pueblo.
Se nota que esta enchufado ypor eso no le echan de las televisión, hay mejores periodistas que el para dar el tiempo en televisión, y cojen al peor, no es de extrañar que viva en un chalet de lujo, ganando bien de millones en una cadena privada como antena 3.
Exto se anima adelante valientes y a ver si un dia nos aclaramos pues es posible que no sepamos por donde navegamos a ver quien da mas detalles alos novatos L M.
-Me encanta que los pueblos en nuestro Grid español, computen, cuantos mas mejor.
-Pues uno de sus principales objetivos es la computacion.
Autobús 601.sale de moncloa, en la acera del ejército del aire.
[googlebarvip= 1].
Me encanta esta pagina es una de mis favoritas por fis entrar en www.PUEBLOS-ESPANA.ORG mola mucho gracias.
La página de Ruiloba en Cantabria no está actualizada, somos pequeños pero tenemos más habitantes que los 700 y pico que ponen, y falta la fiesta más importantes, la de la Virgen de los Remedios que se celebra el 2 de Julio y el domingo siguiente. La mejor de todo el verano, con unas verbenas memorables.
El de las fotos modernas tiene razón, mucha razón.
Hola me llamo Lucía.
Un saludo a todos los vecinos del Pardo. Solo os quería preguntar si alguien sabe si en vuestro pueblo vive Dani Martín el Lider del Canto del Loco y sobre todo como se llega. Cercanías, Autobús?? Me han dicho que hay sitios geniales para comer bien. Se aceptan recomendaciones!!!
Un abrazo.
-el mensaje anterior venia a decir que somos pocos computando y uno de los motivos del Grid , es la computaciom ¿ o va ser que no? ; pues entonces si no es ofensivo no quiteis los mensajes. Decia" somos menos que los piños de la mcarrena.
No quiteis los mensajes;pues algunos tienen su gtracia¿ o no?
Correspondiendo a la petición del mensaje del 21-06-06, tengo entendido que el gentilicio propio es Alpedreteños, el lugareño Serranos y el mote Tábanos. Estos datos figuran en el diccionario de gentilicios de Tomás de la Torre Aparicio.

Un alicantino.