Puerta de la base.
¡Viva Getafe! que grande eres.
Hola me gustaría saber si alguien conoce el hostal bellver de pinto.
Hola!!! ¿Podeis darme la dirección de la Parroquia San Josa de Pinto? Gracias y besos.
Hola, me llamo Eduardo, ese mensaje es para mi? Contestar en esta pagina.
Seguro que subimos y el sabado todos al ayntamiento a ver el partido, los que puedan a tenerife y luego a bañarse a la cibelina to el mundo para celebrarlo
IRENE.
Lo mejor de Pinto son las fiestas que hay dia y noxe aber si nos juntamos todos los jóvenes de Pinto para los jóvenes de Pinto porque no hay na para nosotros muchos bessos desde el instituto y.E.S.Vicente Aleixandre de:
Borja(el paralitico)alguien me conoce?de 15 años adios...
Haber si kereis informaros entrad en gogle y guscad ciudad del motor o circuito de pinto y hay hos saldrà.
Hola victor tu vas a muñana, cnt me llamo elena.
Hola soy una chica de fuenla, conozco a gente de aquí, a una chica que se llama laura que vive por ¿dónde? la cubierta, a una patri, la negra, y al celpu, victor, que va a mi pueblo, besazos.
Por la zona del loranca.
Que tal?soy una chica del parque miraflores, de fuenla, lo conoceis? esta al lado de mostoles, besazos.
Ea, ea, ea... Estamos en primera!!! (casi)) aupa el geta!
Vivo en fuenla y quiero comprarme un piso pero resulta que los protegidos cuesta pillarlos asi que me ire a leganes que mola mucho mas.
Hola, soy Sofia de Francia, queria saludar a los habitantes de Leganes y sobre todo a mi amiga Eva. Espero verte pronto guapa!