Vivo en Madrid y trabajo en Pinto. Me encanta vuestro pueblo. Por cualquier parte del pueblo que pases encontrarás un parque, una fuente, un pequeño jardincito y todo limpio y cuidado. Felicidades a todos los pinteños por cuidar tambien a vuestro pueblo.
Si alguien tiene referencia de una buena academia de inglés en Leganés para un nivel de intermedio a alto, por favor, escribidme a este correo: ester_mm@lycos.es
Gracias.
Hola soy de cadiz y mi primer apellido es pinteño.Me gustaria que me mandarais informacion sobre mi apellido.Gracias.Mi mail es:conchitayerbabuena@lycos.es.
Hola roci soy nadia haber si vamos pronto al publo y nos vemos, seguramente vaya para semana santa, muchos besos de Cris y mios.
Odaly majete en españa hay la letra año se usa por ejemplo en la palabra año moño repito la letra ñ.
Este mensaje es para Miguel Angel y Carmen, mi nombre es Odalys y tengo un caso parecido al tuyo, mi padre me abondono cuando yo tenia 9 anos, mi hermano tenia un ano y mi madre tenia siete meses de embarazo del mas pequeno. El vive en Madrid con una nueva esposa y un hijo de ese matrimonio, he tratado de contactar con el, pero parece que es tan feliz con su nueva vida que quiere borrar el pasado, pasado que nos ha afectado a todos grandemente, al punto de que tengo 42 anos y todavia sueno con el ... (ver texto completo)
Que pasa gente!!arriba fabrik y fuenlabrada que somos los mejores.
Arriba fabrik y lo defiendo con locura porque tengo alli a mi novio que es gogo.
VACA, eres lo mejor que me ha pasado nunca.TE QUIERO!!!saludos a billy, ñoño, tania, bea, fernanado, carlos, sandra, ayuso, laura, cesar, irene, alberto, patry..y toa esa peña de lega que para en el ahorramas!oskiero a todos!!en especial a ti sergio!!
Llevo viviendo en el barrio 34 años sobre los olores las depuradoras estaban ahi antes que las casas de Antonio Machado, El caserio y los llanos , el que se compro el chalet pensaba que las iban a quitar ya sabia lo que habia. Mejor zona que esta no creo que la haya, vivimos en el campo (ahora nos van a fastidiar con tanta construccion) estamos a 10 minutos de Madrid.
Quisiera saver cual es la pagina del viso de san juan . Hai de cada chico por hay sobre todo uno que se llama joel y otro que se llama sergio pero me parece que ese no es del viso.
Me parece que te estas equivocando listo, no soy ni lo uno ni lo otro.Y además estoy muy orgullosa de mi cole.So lelo...
Hola, yo soy de ese colegio, me encanta!



Un saludo al profe raul y a isabel.
Bien por Pedro Castro.Ya enterro las Vias del Tren. Va a enterrar la no-401 a su paso por Gwetafe. Pero desentierra y hace gallineros al paso del Ave y M-50 por Perales del Rio. En Getafe une Barrios en Perales los separa. ¿Donde esta el paseo? ¿en la no-401?. ¿Hasta cuando los de Perales tenemos que depender de Getafe?
En política , lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién.
La ciudadania es el derecho de mejorar el lugar donde vivimos.
Las cosas que acabarán con la raza humana son: la política sin principios, el progreso sin compasión, la riqueza sin esfuerzo, la erudición sin silencio, la religión sin riesgo y el culto sin conciencia.
Saludos a todos los Torrejoncenses.
UN .DEL PUEBLO.