TORREJON DE ARDOZ: Estoy de acuerdo con tu comentario referente a la Banda...

Esta es parte del último concierto que la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz pudo interpretar el pasado mes de Junio en el teatro Jose Maria Rodero antes de que el Gobierno Municipal actual decidiese acabar con el trabajo de treinta años y terminar con ella de forma totalmente silenciosa para que no se entere la ciudadania. Este verano decidieron darle toda la oferta Cultural de Torrejon a una empresa privada y al mismo tiempo también decidieron acabar en cinco minutos con el trabajo de treinta años que ha costado formar una Banda de Música como la que teniamos. ¿Nadie se ha preguntado porque este año en la procesión de la Virgen del Rosario no estaba la Banda de Música?, aunque intentaron hacernos creer que una charanga de quince músicos contratados eran la misma, como se publicó en algunos programas de fiestas.
Ahora están pidiendo a sus músicos que entreguen el instrumental y el traje que han vestido de forma altruista todos estos años y que se lo den a esta empresa privada que lleva la nueva Escuela Municipal (de gestión privada).
Demos las gracias a nuestro querido alcalde (el más votado de España) por cargarse de un plumazo el trabajo de treinta años y una Banda que era la envidia de muchas ciudades de la Comunidad. Muchas gracias.

Tambien tendremos que preguntarle al Sr. Alcalde D. Pedro Rollán, porqué no ha publicado esto en preciosos dipticos de papel cuche y se ha informado a los Torrejoneros de lo que han hecho, como acostumbran con otras cosas.
Por favor, si os importa algo la cultura en Torrejón de Ardoz, pasadlo a todos vuestros contactos.
Gracias.

http://youtu. be/USKLUFTaZrk

Banda Municipal Torrejón de Ardoz (4-6-11) - Concierto para

Estoy de acuerdo con tu comentario referente a la Banda de Música. Durante cuatro años se ha estado tirando con pólvora ajena, y ahora, poco a poco, sigilosamente, lo vamos a ir pagando. Pero no hay que preocuparse, no pasa nada, los ciudadanos tan contentos, los que en otro tiempo se quejaban por "un céntimo" ahora por mucho que nos quiten todo vale. En fin, vivir para ver.
Saludos.