Cuando he dicho que era la mejor, me refería a que está tomada desde el punto más alto de los contornos y la vista es la más completa que se puede obtener de la ciudad, tanto de la parte antigua como de la moderna. Evidentemente, si quieres ver principalmente el casco antíguo, deberás subir al cerro del Parnaso (el que está al lado de la carretera vieja), pero la parte nueva (Nuevo Aranjuez, Ciudad de las Artes, etc...)no se ve desde ahí porque la tapa el cerro donde están los chalets del Mirador. ... (ver texto completo)
Hola yo soy de valdemoro desde que naci y tengo 22 años.Ahora lo que le falta esque pongan mas sitios de pub y discotecas que ya savemos que los vecinos de valdemoro nos quejamos pero que el alcalde haga lo posible para habrir tambien un poco de ocio para los jovenes que a las 2 de la noche un sabado estoy en casa aburrido porque solo hay 2 garitos habiertos en los que solo respiras humo que se tire un poco el rollo y haga mas pub o eh discotecas, gracias por lo demas vivo de lujo en valdemoro no ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Vivo en ontigola desde Mayo de este año en la urbanizacion del Cerro de la Fuente. Desde que.
¿Por qué el ayuntamiento de Aranjuez no arregla los focos que hay en el parking de la estación (el parking donde están las vías) porque por la noche cuando te tienes que acercar al coche, vale la pena llevarse una linterna porque no se ve nada.
Y las torretas están, lo que ocurre es que los focos no funcionan.
Yo creo que tienen que meter mas fotos del rio manzanares.
Hola soy una chica que vive en Yepes, pero tengo familia en San Martin, solo deciros que la gente de allí es muy maja, y que tiene muchas cosas para que la gente se divierta, tiene algunas tiendas de ropa, pub, parques, colegios bastante buenos y la combinacion de autobuses no es nada mala. Para mi gusto es un pueblo que está muy bien.
Ola!! soy una chica de san martin!! y quisiera decir una cosa: piña cada dia estas mas guapo!! me encantas!!
Hola vivo en buenos aires, argentina. Mi apellido es Pinto y me gustaría saber sobre la procedencia del apellido. Escribanme a lupinto89@hotmail.com. Gracias!
Hola a todos! yo me voy a ir a vivir a aranjuez cuando terminen de construir el adosado que mi marido y yo nos hemos comprado en "la montaña" de aranjuez y estamos muy contentos.la verdad es que aun no han iniciado las obras...es lo que tienen las cooperativas.somos jóvenes y sé que vamos a aportar vida nueva a ese lugar.no veo el día de vivir alli.somos de madrid capital y estamos asqueados de los ruidos, el agobio..vivimos en un primero y es horrible!
Hola que tal compañeras, soy una auxiliar de virgen de la luz 2. Y solo eras para mandaros 1 saludo, nos vemos.
Ola pregunto por amparo que tiene un bar.
Ya se vén algún que otro trabajando en el parque. Pero ¿que le van a poner Oro, platino y brillantes?? que no pueden entrar perros? que van a poner un horario como si de una oficina se tratara?? que pasa que los municipales van a estar venga a dar vueltas para respetar esas normas que han puesto?? porque no se preocupan del riego de algunos vecinos, porque no se mueven ya por las casas a esos que han echo obras grandes y ni siquieran a pasado por el ayuntamiento?? a todos los...antiguos nos a costado ... (ver texto completo)
No me ha gustado este colegio que no dan educación.
¿Alguna vez se arreglarán los parques infantiles?
¿Alguna vez se construirá el nuevo centro de salud?
¿Alguna vez tendremos suficientes policias locales?
Alguna vez.
Hola me yamo luis, stoy estudiando en aranjuez, y busco un trabajo para dias por la tarde, el trabajo me da igual de lo que sea, yamar al 660501766.