Hola soy de colombia y estoy buscando una persona en miraflores de la sierra se llama orfilia cifuentes y que se comunique al e-mail alxcam@tutopia.com si alguien la conoce informele es colombiana.
Hola,ahora vivo en un chalet en este pueblo,por motivos de trabajo me desplazo a madrid en autobus cual es mi sorpresa que al subir hacia el pueblo me tengo que bajar en la parada de la gruta...¡¡¡que peligro tiene esa parada para cruzar!y sobre todo no hay ninguna acera que facilite el camino hasta mi casa y del resto de vecinos.me gustaria saber si hay alguien mas en la misma situacion y poder hacer un poco de campaña para que se solucione el problema.mi telefono es el 609487716 y mi nombre es ... (ver texto completo)
Muchas gracias a Guadalix y sobre todo a su gente!

Iria.
Hola buenas tardes, me podeis dar informacion sobre la iglesia de cerceda(madrid).
Quisiera saber todo lo que sea posible sobre el Alamo de la plaza.
Año de plantación, edad, variedad de populus etc.
Contactar en oscartepes@ctv.es.
Buenass!!!estoy leyendo la pag y no comprendo muy bien este sistema,de que se trataesto de los puntos.gracias.
Irisrebeca.
Hola soy el de olivares me llamo santiago os deseo suerte que gane el mejor.
Vengan a visitar nuestros peculiares sanfermines ,,,mañana,,,.
Es precioso mi pueblo verdad?
Voy siempre que puedo, es el sitio ideal para relajarte, tiene rio, pantano, sierra, etc...sobre todo tranquilidad, pero cual es problema?el agua, en la urbanizacion Gudalcampo los sufrimos continuamente, los que gobiernan el ayuntamiento tienen la solucion, por favor tomen las medidas oportunas para solventarlo, vds. Dan licencias para construir y tendrán que asumir el abastecimiento de agua para todos.
Pues simplemente darle doble click al fichero spainathome.exe y dejarlo funcionando manteniendo la conexión a Internet. Tener un ADSL o tarifa plana es imprescindible, por supuesto.
Hola soy fernando me gustaria que me dijerais una vez que bajo el programa para participar que tengo que hacer gracias.
Los MFLOPS bajan cuando se deja de calcular, ya que este valor es la media obtenida. Para subir la media hay que calcular, y para bajarla, simplemente dejar de hacerlo, o calcular con un menor número de ordenadores.
Si porque el reta anterior estaba un poco Chungo
Unsaludo para todos los pueblos que participan.
Ya tenía ganas! Por fin un nuevo reto!