Lo siento, pero no he entendido absolutamente nada, hace aproximadamente 2 años, entramos en el pueblo de nuestro amigo (cardenete, cuenca) y habia una opcion que permitia añadir comentarios, siempre y cuando fuesen respetuosos, como asi fue, y ahora quiero volver hacerlo y dice que tengo que apuntarme, o algo asi, o tener puntos? pero como lo consigo que he de hacer?
Creo que tiene una acumulacion tanto de fotografias como de enlaces por revisar y colocar, me parecio vewr que para los enlaces el tiempo de espera era de 6 meses y para las de las fotos de 15 dias, asi que si aun no las han puesto me imagino que no tardaran mucho.
Esto ya no es como era al principio, yo fui uno de los primeros en subir fotos de mi pueblo hace ya mucho tiempo, ahora son muchisimas las personas que conocen esta web y por lo tanto son muchas las fotos que se envian.
¿Qué es los que pasa? Alguien me podría decir ¿porqué no aparecen las fotos que ya hace más de 15 días que las agregué?
El truco está en mantener trabajando el programa spain@home durante un par de horas por ejemplo, y sin desconectar ir a la página del pueblo y realizar en ese mismo instante la solicitud de geolocalización. Yo tengo IP dinámica con RDSI y lo he podido hacer así ya 2 veces.
Lo que es una gaita es que lo del anuncio de geolocalizacion solo sea efectivo con la gente que tiene adsl, que son los unicos a los que la ip no les cambia de una conexion con otra, vamos que los que vivimos en pueblos pequeñitos como es el mio no disponemos de esos privilegios, deberian estudiar la posibilidad de funcinamiento para que casos como el mio que estoy seguro que es el unico, tengamos mas o0 menos igualdad de oprotunidades para poder promocionar nuestros pueblos al resto del mundo.
Saludos.
Hola, soy un chico de catorce años que soy nuevo en Guadalix y no conozco a nadie. Me gustaria conocer chicos y chicas de mi edad. Mi direccion de correo electronico es: pichiodin@hotmail.com.
Hola, les escribo desde Venezuela, soy estudiante de ingeniería de sistemas y me llama muchisimo la atención este tema de GRIP COMPUTING por favor necesito que me envien bastante información sobre esto ya que me gustaria hacer esto como proyecto de tesis para culminar mi carrera, mi email es natanal@hotmail.com ó naty4_3@yahoo.es, agradeciendo toda la colaboración que puedan prestarme se despide de ustedes,
Nathalie Rodríguez.
Envía el mensaje de error a webmaster@bankhacker.com y te indicarán qué hacer ...
Acabo de descargar el programa de calculo y me da un mensaje de error, ¿que debo hacer?
Ya hiba siendo hora de un nuevo y mejor reto para todos!
Los puntos de geolocalización sirven para incorporar banners gratuitos en el portal.
Hola, yo soy de ciudad y estoy pensando en irme con mi familia a vivir a vuestro pueblo, tenemos hijos pequeños y no se que tal se vive allí, teneis todo lo necesario para vivir con niños, no quiero ofender pero es que no lo conozco, solo quiero huir de la ciudad, de no poder aparcar y de vivir en la casa de las barriguitas, me encantaria que fueseis tan amables de contarme cosas. Gracias.
¿Alguién sabe que son los puntos de geolocalización que van incrementendose cuando el programa envía los resultados?
Pues a mi me parece poco acogedor, la verdad. Es mas grande mi barrio.
A ver si cuidamos la ortografía, que no cuesta tanto.