Hola! richi me he divertido mucho!
En la panera !besos atodos los monitores !
Hola! mellamo elena y cada finde voy a la panera. ¿alguien conoce a jorge? me gustaria mandar un saludo a: richi,vicky y a pati.
Soy una chica de El Espinar. Hace un par de meses estuve pasando el día en el área Recreativa de "El Chorro" en Navafría (Segovia), muy parecida a nuestra "Panera", pero se diferencia de ésta en que está mucho más cuidada, limpia y controlada. Sus empleados se afanan por que el área no pierda su encanto silvestre. Espero que ésto lo lean los responsables de nuestro "querido" nuevo Gobierno Municipal. Fdo.:Una espinariega avergonzada.
Propuesta para el ayuntamiento: calle gerardo.
¿que os parece? seguro que en este foro hay alguien con influencias en el ayuntamiento. Animaros y mandar mensaje.
Ni que lo digais. Venga pinchos con botellín, esas recolestas de entonces y el amigo Gerardo siempre tan majete. Había que poner en marcha de nuevo la Ferro pero como en tiempos de Gerardo.
Vaya años aquellos. Que jovencitos erámos. Que bien nos lo pasamos ese viaje.
Maja chica la Oceánica:
Soy el que te preparó una super ración de masa de croquetas recién salidas de la freidora, el dia que me deleitaste con tu visita en compañía de Sirenita.
Besos Cursitos.
Dejate de golf, ni de esqui en Baqueira.
Nada como una buena bici (o mala y heredada como cuando eramos pequeños), la pisci del pueblo y este año he aprendido a jugar a la Tuta, juego muy divertido y relajante. En versión más finolis tipo petanca se práctica mucho en Navalpe.
Cursitos.
Sirenita siempre ha sido una chica muy aplicada, sobre todo con gran riqueza en su prosa desciptiva.
Cursitos.
!Que ganas de vacaciones!. Estas últimas dos semanas se van hacer eternas.
Que dices chavalita. Aquí el personal se ha dedicado a jugar al golf, practicar esqui en Baqueira y otros menesteres.
Pues si soy yo. Me pongo en tu lugar y a mi también me gustaría que me facilitaran información. Yo también soy madrileña.
Hola a todos!! Yo no he visitado nunca el pueblo de San Lorenzo de El Escorial pero por circunstancias del destino voy a comenzar a visitarlo y creo que a menudo, yo soy de Cádiz y mi novio se ha tenido que ir a trabajar a este pueblo, estoy muy triste y si alguien que viva en este pueblo puede decirme como está el empleo ahí, se lo agradecería, yo no me voy con mi novio porque tengo actualmente mi trabajo aquí en Cádiz a no ser que lo encontrara allí. Si alguien pudiera informarme: mariajose2672@yahoo.es ... (ver texto completo)
Pues muchisimas gracias . Seguro que en otros mensajes serás tú quien me conteste , hasta entonces muchos recuerditos desde Madrid.
Hola Cursitos, ya se quien eres!! A ver si nos hacemos una subida a la lancha con la sirenita en una de estas tardes de agosto que mencionas. La pisci, y el voleiball en el agua caen fijo...seguro que la sirenita ha practicado este invierno... Besos.