QUE IGNORANCIA!!!El Valle De Los Caidos es un sitio en donde reposan los restos de los caidos en la guerra civil, ya sean de un bando u de otro, asi lo imagino Franco y ofrecio a los familiares la oportunidad de trasladar a sus difuntos alli, a cargo del gobierno.Los de Zetape, no pueden comprender nada asi, solamente revancha...VIVA FRANCO.