No soy franquista ni mucho menos pero te recuerdo que fue media
España la que se levantó contra la otra media y no eran sólo ricos los que se levantaron. Que pasa que solo son currelas los de izquierda o que.
Por otro lado si Franco estuvo 36 años algo de apoyo de los que tu llamas currelas tendría porque otras dictaduras no menos represivas sí que cayeron a manos del
pueblo. ¿por qué aquí no? ¿quizá son menos los que entonces estaban en contra que los que ahora se vanaglorian falsamente de haber
... (ver texto completo)