Creo que lo que deberiais hacer es juzgar a los 10 millones de votantes del pp y encarcelarlos por cómplices de asesinato. O mejor, ni siquiera les juzgueis y a la cárcel directamente con ellos o a la fosa siguiendo así las enseñanazas del gran defnsor de la libertad y la democracia Santiago Carrillo.