Creo que no lo acabas de entender y como soy muy paciente te lo voy a explicar:

La mayoria de lo que ha llegado (no todo eso hay que reconocerlo) lo debieramos estar disfrutando los almorojanos hace años. Y no se ha disfrutado por culpa de los socios listos.
Que quede claro de una vez y esos son argumentos no lo de decir que todo lo han hecho ahora con los famosos millones.
Ja! eso no es verdad.
Almorox podría haber disfrutado de esos millones hace años y no que ahora es cuando podremos disfrutar. ... (ver texto completo)
Gracias a los socioslitos llegan las cosas a nuestro pueblo, quizas quisiste decir eso y terminar esto reconociendolo.por que veo que te quedas sin argumentos.el dia que no esten los soc.listos hay quedara eso a ver si lo mejoras tu o los tuyos.
Yo tengo una casa en Casillas, que alquilo los fines de semana, puentes y vacaciones, tiene chimenea, calefación y capacidad para seis personas.
Si te animas llamame al telefono 626867163.
Gracias al psoe y a sus amiguitos los socios listos no lo hemos tenido antes que te quede claro .
El Tiemblo, un pueblo del que guardo gratos recuerdos y en el que pasé maravillosos veranos y también parte de mi infancia. Sin embargo, hace años que no voy y me gustaría volver para recordar y ver como ha evolucionado y se ha puesto más guapo. Viva el Tieblo...
Hace muchos años que no voy por Santa, pero puedo decir que es sin duda el mejor sitio del mundo. Recuerdos para toda mi gente.UN HERNANDEZ.
Cambiar ya de soniquete, que aburrís hasta a las moscas, y si no os gusta lo que están haciendo pues con no votar en las próximas vale, pero que ya lo de la cancioncita huele.
Pero vamos que gracias aa los socialistas tenemos parques, pabellón, colegios, etc, etc, y digo colegios en plural porque los que hay en la carretera también los hicieros los esos que llamais socios-listos. Aunque para listos otros que no hicieron na y se enorgullecen de ser del pp.
Y si tanto sabes machote de los boletines ... (ver texto completo)
Ha de tener mucho hambre se los come todos los que van encontra.
He intentado poner 10 mensajes diciendo que los millones estaban publicados en los boletines oficiales antes de la entrada del nuevo gobierno municipal y que si no es asi que lo demuestren y los borran todos. Por lo que ande andarán los millones???
Los que hay ahora tienen fecha y firma.
Que los canten en las barras de todos los bares de Almorox.


PD. Si hace falta la/le invito a un pinxo de tortilla en ka el chulo.
Insito por enesima vez aunque le borren, no se que tendra esto de malo.

Ya no escriben esas chicas y chicos que solo estaban de paso por almorox y sabian tanto del que hacer municipal.

Señor administarador, creo qmas bien que administradora, que la cosa no es tan grave como para borrarle varias veces.
¡una pasada las actividades de los fines de semana para los jovenes del espita gorgorita!
Ya no escriben esos chicos que solo conocian Almorox de paso y sabian tanto.
Quitan muchos mensajes que dicen que se miren los boletines oficiales donde salen las partidas de los millones y se demuestre de una vez que los millones prometidos son y estan aprobados desde hace ya mas de "4" años.
Hace mucho que no escriben esa chicos y chicos que vienen de paso y saben tanto.
Bueno como esta esto, peor que no se que emisora de radio a las 7 de la mañana cuando habla un tal Federico Jimenez de los Santos o algo así.Por que nuestro Federico, "Fede", creo que no es, este es bastante más sensato.
Por que alguien en algun mensaje un poco más abajo dice que hay que olvidarse del pasado de los partidos?
No es conveniente olvidarse del pasado , por que solo conociendo el pasado podemos mejorar el futuro y si alguien hizo cosas que no se debian hacer que pague sus consecuencias, sea del partido pue sea.