Luz ahora 0,06940 €/kWh



Piñas en la campaña electoral de las proximas municipales irá con el acta del pleno aquel famoso de la adjudicación de las fases del pinar ( que ahora defiende a capa y espada), ahí será donde nos lo cuente su afirmación nueva ahora, ya le vereís, aunque ahora le veais poco por las calles del pueblo, vereis como luego va al cargo de la comitiva del PSOE.

Seguramnete que en el proximo carnaval los de la comparsa "sus amiguetes" y algunos de los patrulleros como les llamais algunos le dedicarán ... (ver texto completo)
Dicen que se presenta otra vez la "imparcial" de Marifé junto con el de la Diputación, David Magán, ¿y quién mas va con Tino?, irá tambien Mª Mar Valverde, otra que tambien ha estado desaparecida en la anterior legislatura, y detrá pues los de siempre y algún "portavoz" irá en la compasa, que dirigi´ra Alvarito, eso será, pues que va ser.
Lo de las listas del pp es un secreto a voces, acaso no lo sabéis, de primero alguna marioneta y detrás los de siempre, ¿no te parece, apolítico .E.? Antes los del PP se llamaban del centro ahora son apolíticos
[GoogleBarVIP= 102].
Casillas mi pueblo de siempre el que nunca olvidare quiero a mis niñas las de todos los días las que veo aunque no viva allí
No se si los conocereis pero
¡quevivan sus calbotes!
[GoogleBarVIP= 1].
Yo antes era de casillas y tengo sangre casillana.
¡que viva casillas!
¡que vivan sus casillanos!
María Carrasco Morales
[GoogleBarVIP= 1].
Otra vez llevan los socialistas a David Magán en sus listas municipales, eso parece que dicen.

Creiamos que como ya habia encontrado acomodo en La Diputación, ya no interesaba la politica municipal, porque se le quedaba corta.

Claro que para lo que le hemos visto funcionar, nunca estaba en el sitio donde tenia que estar, pero si en el sitio que él quería encontrar, y ya lo consiguió

L.C.P.
Lo de segundon de vicente piñas, lo decimos porque lleva más veintidos años, siempre de segundo en la retaguardia de ela politica municipal, ya debe estar "doctorado" en politica local ¿o no?.

¿pero nos va a contar algun dia aquello que dijo en el pelno famoso sobre la adjudicación de las fases del pinar, le pedimos que lo aclare, como ahora dice lo contrario de entonces

¿que pasa que ahora gonernando si le interesa arrimarse al carro adjudicatario?
PARA TI TAMBIEN


Para .E. No repitas los mensajes que no somos tan cortos como crees.y para el de la lista de psoe dinos tambien la de tu partido el pp, si van los mismos de siempre ya que no tienen don de echar mano, nos pondran uno o una y la manipularan como siempre desde atras o por fin ira uno con toda garantia u responsabilidad, por que tambien nosotros estamos artos de segundones como pulgui, etc que se dejan llevar por los que nunca van en las listas.:


Creo que te duele que te digan ... (ver texto completo)
PARA ESTE TAMBIEN


Para el que va de "apolitico" y firma como .E. Seguramente nos podrá informar que personas se presetan por el PP. Estoy segura que lo sabe de primerisima mano, a pesar de que el diga que es totalmente apolitico; seguro que sabe algo, como lo tienen tan en secreto a igual que los del PSOE quienes serán sus futuros candidatos, pue sya queda poco ara mayo...


Una joven de Almorox

C.S.M.

como ves tu el pueblo C.S.M lo ves bien o que


PUES MIRA NO LO SE NI EL DE ... (ver texto completo)
¿Otra vez va de "segundon" Vicente Piñas Sen por el PSOE a las elecciones municipales?

Pues este señor será para muchos el eterno segundo, esperemos que antes nos informe de lo de la adjudicación del Pinar, bueno lo explicará en Campaña ¿y nos quedará claro?, haber si ahí en alguno de sus mitines nos da una explicación más convincente a la que dijo en el pleno de antaño sobre lo del pinar.

Un vecino
F.C.M.
¿Que pasa Tino, cuando esta listo el comienzo de la casa de la cultura en las antiguas escuelas?, ¿Cuando?
Pues vaya elenco el del psoe (será una broma)

A.
No entiendo algunos nombres de esa lista de proximos candidatos del PSOE a las elecciones municipales de Almorox. ¿Quién son los Brunos y Manuel el hermano de Dori?

Si alguíen me lo explica mejor se lo agracdeceria, ya que voto por correo.

C.A.S.
PSOE: Tino de cabeza, David Magán, Manuel el hermano de la Dori, Julito Puebla del Casar, Vicente Piñas, Marifé, Jesús del Prado Pérez, y para rellenar los que quedan...con Brunos...
Menos caciquismo politiquero socialista o del partido popular, y mas trabajar por el pueblo y sus gentes que para eso se os eligió, para trabajar por el pueblo.

Que hablais una y otra vez de caciquismo, y no somos nada imparciales ninguno, pues dejaros de caciquear tanto y unos y otros, menos bla, bla, en corrillos y tabernas, y más trabajar por el porvenir y mejorad el pueblo. Que parece que estamos todavia en la época de hace más de setenta años.

Todos a trabajar por el pueblo, y todos a ... (ver texto completo)