Estaba buscando fotos de la iglesia del pueblo vallecas porque la veo preciosa y me gustaria poder casarme aqui.besos y saludos para todos los vallecanos.
Quisiera saludar a mis antiguas compañeras de virrgen de la luz muchos besos.
Esos "Kedaos" que somos los mejores como lo partimos!
Efectivamente tienes toda la razón.
Yo he mandado una carta al PSOE y a IU pero ni caso, solo escusas y mas escusas.
¿Alguien sabe algo sobre esta finca? ¿Hay algún otro nombre para esta zona? ¿Se trata del cerro delos pozos de nieve?
Agradecería cualquier información (o contactar con alguien que sepa algo.

Carlos (de Cádiz).
L mundo fuera a visitar la cueva de la luna porque es muy bonita.Gracias.
El colegio Mirasur es el mejor de toda la zona sur de la comunidad.Os lo recolmiendo.Yo estoy muy contenta.Soy una madre de una alumna de 1º de ESO.
Hola, nada más que quería alavar el trabajo y la profesionalidad de casi toda la plantilla de Policía Local de Valdemoro, ánimo y no os desanimeis en estos tiempos durillos para ser policia, ya que las cosas en cuanto a delincuencia se van a poner peor según el camino que lleva esto. Ah, y desde aquí animo al equipo de gobierno a que potencia vuestra actividad.
Perdona las fiestas de Sanse duran una semana.
Alguien sabe si en el Casino de Aranjuez ahora mismo están echando alguna obra de teatro? O hacen algún tipo de evento de ocio este fin de semana? Gracias.
Haber que pueblo puede decir que sus fiestas duran mas de una semana solo Arganda.
Máquinas de tren como esta hace que el trabajo de las diferentes asociaciones de amigos del ferrocarril se animen a trabajr dia a dia en la recuperación y resturación del patrimonio ferroviario.
Para la madrileña que busca pisito en Arganda.
Los españoles tuvimos que emigrar pero siempre con contrato de trabajo y a trabajar no a malear como el 90% de los moros y rumanos que tenemos aquí, una cosa es tolerancia y otra que se rían de nosotros.
Hola, me llamo Ana y soy madre de una niña que va a un colegio concertado de Valdemoro, a 6º de E.P lleva 1 año en este colegio
Y estoy miu desolusionada con el nivel de enseñanza , me parece muy bajo, mi hija venia del colegio privado "Nuevo Centro en Villaverde Alto, queria que alguna de vosotras que teneis hijos en el Mirasur me4
Comentarais si estais contentas con el nivel y la calidad de enseñanza
En elMirasur, la verdad es que estoy bastante preocupada.
Un saludo. Ana
Mi correo es ... (ver texto completo)
Vecinos de Torrecastillo:
Alguna persona que lea esto ha tenido problemas a la entrega de llaves, o aun no le han llamado para firmar escrituras?? Hace 6 meses que estaba prevista la entrega y aqui estamos, a la espera y sin noticias. Y a los que ya vivis en ella, habeis observado defectos de construcción?? Un saludo.